Pues estoy mirando el afamado 70-200mm f/2.8L IS USM II EF y me ha salido una oferta en una tienda fisica española por unos 1950 € o algo menos. Ya he visto que en fotoboom cuesta unos 2200€ y en ebay unos 2050€. Es mucha pasta y no se que hacer porque no se si le daré uso y creo que es un gran precio ¿no?. Un saludo y gracias a todos.
Compañero, en el caso de que te des cuenta de que no le das uso, en el mercadillo te lo quitarán de las manos en cuanto te despistes.
No lo dudes, porque el objetivo parece ser como la última coca cola del desierto.
Y si, es un muy buen precio.
Saludos
Pues sí, es un buen precio y como dice el compañero Patras, en el mercadillo te lo quitarán de las manos en el caso de que no le des el uso que creías darle. Yo esperaré a ver si bajara de precio un poco más y me lanzo.
Un saludo!
Pedro A. Foto Alted
Yo lo único que miraría es si tendría fuerza bastante para estar una hora con él en la cámara. En caso de que sí, no dudaría en comprarlo. Estarás toda tu vida gozando. Yo tengo el f/4 IS y bendita la hora en que lo compré, es que es hasta bonito.
Saludos.
Yo estoy mirando el 70 - 200 pero el 4 que es canela fina. Asi que me supongo que este será la repera, si no te gustase no te molestes en ponerle en el mercadillo que me lo puedes regalar a mi jajaja.
hombre!, antes de nada lo que tienes que ver es si le vas a dar uso para el desembolso que puedes/vas a realizar; cierto es que si lo comprar a buen precio (como el que has comentado) y luego te arrepientes por el motivo que sea, como dicen los compañeros en el mercadillo te volará...
Si puedes permitírtelo y ves que lo disfrutarás... pues p'alante!
Pues el otro dia se vendio uno aqui en una tienda por el precio de 1875€.Lo digo porque le pregunte el precio cuando vi pasar ese pepino.
Podeis poner donde están a ese precio en tienda físca española ??
Gracias
Giuseppe_Arapajoe
gracias por vuestros consejos, vere q tal ando de caja y lo mismo me lo compro. No quiero decir tienda ni nada para no calentar a nadie. Hasta q no lo tenga en mis manos y pagado no me lo creo. Ya os contaré.
Marcadores