Bueno pues solo era para que dierais una opinion acerca de este objetivo, me lo dan casi regalado de precio, por 39€, soy bastante novato en esto de la fotografia y queria que me orientarais si lo compro o no, actualmente solo tengo la 350d con el pisa y estaba mirando para ampliar algo y me encontre con esta oferta. Me irá bien con el o por el contrario desecho la oferta.
Gracias a todos por las opiniones
Si lo puedes probar con tu maquina mejor, ya que puede ser una version fabricada de origen por sigma y suelen dar error 99 en las canon actuales.
Lo tendre en cuenta, pero me dice el vendedor que es compatible con todas las canon reflex digitales asi que me fié de el y le he dicho que me lo envie, gracias por la respuesta
Te has arriesgado bastante vas al 50% si el vendedor no es de fiar, si es de fiar entonces perfecto porque se supone lo habrá comprobado antes con las actuales, asegurate que puedas devolverlo si no es así.
Mucha, mucha suerte
Gracias, mañana me llega ya te comentaré algo
Hola, precisamente hoy he encontrado este objetivo en una antigua cámara analógica de MINOLTA. Juanma_reden has podido conectarlo a la canon?? es necesario algún tipo de anillo adaptador ??
Marcadores