Hola gente, como digo estoy buscando un objetivo que me sirva para la mayoria de foto, tengo de mumonto un canon 18-55mm efs y me gustaria un 70-300 pero algo medianamente bueno y estoy mirando un sigma 70-300 que es este: ustedes cual se comprarian pensando en luminosidad y demas extras
gracias por la ayuda
Nuevo objetivo de Sigma APO Macro DG, dispone de nuevas capas de recubrimiento que lo hacen ideal para camaras digitales.
Este objetivo dispone de lentes de baja dispersion SLD en el frontal y en la parte de atrás, dispone de un potente macro 1:2 inusual para un objetivo telezoom de esta focal. Es ideal para fotografia de retrato, deportes, naturaleza y macro que lo hacen muy versatil.
Incluye parasol.
- Diametro de filtro 58 mm
- Dimensiones: 117 x 77 mm
- Peso: 585 g
¿presupuesto?.
Si el presupuesto es cortito, el mejor objetivo en relación calidad precio que vas a encontrar para complementar el tuyo es el 55-250IS de canon.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Por ejemplo este sale unos 180€ y mi presupuesto no va mucho mas allá, pero claro uno busca bueno bonito y barato jajajaj, lo que busco es algo todo terreno que aproveche bien la luz, que me sirva para casi todo, y canon es un poco caro por eso me decanto por el sigma que creo que es lo que le sigue en cuestión de calidad a canon
Insisto, creo que el Canon es mejor opción. Salvo que para tí esos últimos 50 mm finales sean vitales, no necesites el rango entre los 55 y 70 mm, y el IS no te sea excesivamente interesante porque sueles llevar el trípode, no he dicho nada, si no... dale una oportunidad al canon.
¿El precio?. Entiendo que tu presupuesto sea ajustado, pero seguro que puedes estirarlo 9 eurillos más... (Vale, más 6€ de un parasol de goma, pero creo que te merecerá la pena).
Catálogo - VISANTA
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Hola.
Después de mirar escogí el canon 55-250 mm IS y estoy muy satisfecho con él.Si buscas en el foro podrás encontrar muchas opiniones sobre él.
El precio "oficial" és de unos 280€ pero en tienda física lo he visto por 200€.
Del sigma que comentas no tengo referencias cercanas.
Carleschn
Flickr: carleschb's Photostream
Marcadores