Buenas... llevo unos meses buscando información para comprar un tele a mi 7D... la verdad es que ya casi estaba decidido por el 100-400L, no me importa que a 400, según dicen, flojee un poco, el resto del conjunto me satisfacía con creces... pero la cigüeña va a visitarme, así que tengo que reducir ese gasto...
De entre la amplia variedad de teles que he visto y que he leído... al final, tengo dos opciones elegidas, el canon 70-300 (para algunos, un L camuflado) y el sigma 120-400..., y aquí es donde comienza mi dilema...
He leído casi todo lo que he visto sobre estas lentes... y cada vez que encuentro algo nuevo, no hace sino crearme más dudas... así que recurro al foro que tanto me ha ayudado otras veces...
De estas dos lentes, teniendo como tope los 700 y poco euros del sigma, ¿con cuál os quedaríais?. Tengo de plazo hasta agosto, que es cuando haré la compra, pero me gustaría ir teniendo las cosas claras...
Principalmente lo quiero para hacer fotos de naturaleza (algunos ya me habéis dicho que me vaya a más lente, a 500mm., pero se me va de presupuesto, con los 18 megas de la 7D, creo que algún buen recorte saldrá, así que mi tope esta entre los 300-400)
Gracias a todos por la ayuda.
Creo que lo mejor es que te vayas a una tienda y los pruebes, eso sí, mejor un 400 que 300.
http://robertomena.mifotoblog.com
Canon EOS 550D, 18-55 IS, Tamron AF 70-300 F4-5.6, Trípodes varios.
pues la verdad no he catado el sigma pero, si el 70-300 y la verdad no va nada mal... seguro que pronto te contesta algun forero que haya probado los dos y te saca mas de dudas?
de todas formas siempre puedes ponerle algun magnificador no?
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Buenas!
Tengo el 120-400 y la verdad es que estoy contento para lo que he pagado. Tiene un enfoque relativamente rapido y con el estabilizador de imagen va de lujo. Como pega tiene que a 400mm pierde algo de calidad, y que es bastante pesado y largo, por lo demas una buena compra para los que no nos podemos permitir los serie L.
Marcadores