Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Una ayudita para un novato

amorau está desconectado Participante

Predeterminado Una ayudita para un novato

Tengo una 450 con el 18-55.

Quiero ampliar y no sé que es mejor para mí que estoy empezado y justo de pasta...jejeje

Estoy entre el Sigma 70-300 APO DG y el canon 55-250 IS. Evidentemente los dos de segunda mano. La pasta entre 150 (los máximo que pagaría por el sigma) y los 180 (lo máximo que pagaría por el canon). Esto después de haber visto precios de productos nuevos.

Preguntas concretas:
    ¿Cuál de los dos mejor?
    ¿Los precios están ajustado? (no quiero que me abusen, pero tampoco abusar yo... hablemos que equidad entre calidad, precio e intereses de vendedor/comprador).

Gracias por anticipado.
    Saludos.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por amorau Ver Mensaje

Tengo una 450 con el 18-55.

Quiero ampliar y no sé que es mejor para mí que estoy empezado y justo de pasta...jejeje

Estoy entre el Sigma 70-300 APO DG y el canon 55-250 IS. Evidentemente los dos de segunda mano. La pasta entre 150 (los máximo que pagaría por el sigma) y los 180 (lo máximo que pagaría por el canon). Esto después de haber visto precios de productos nuevos.

Preguntas concretas:
    ¿Cuál de los dos mejor?
    ¿Los precios están ajustado? (no quiero que me abusen, pero tampoco abusar yo... hablemos que equidad entre calidad, precio e intereses de vendedor/comprador).
    Teniendo la camara que tienes y el objetivo, yo al menos me decantaría por el Canon 55-250 IS que creo es el mejor en relación calidad precio, el cual suele oscilar alrededor de los 2000 € nuevo (si me equivoco, me corrigan).

Del Sigma no puedo hablarte, ya que no tengo referencias de él.

sl2

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Teniendo la camara que tienes y el objetivo, yo al menos me decantaría por el Canon 55-250 IS que creo es el mejor en relación calidad precio, el cual suele oscilar alrededor de los 2000 € nuevo (si me equivoco, me corrigan).

Del Sigma no puedo hablarte, ya que no tengo referencias de él.

sl2
    Hombre si hay que corregir, que son aprox. 200€, eso es una pasada para ese objetivo.. mas que nada porque no se asuste amorau cuando vea el post jejeje.

Yo tambien Amorau te aconsejo el 55-250 IS de canon , hay por aqui un Hilo con fotos hechas por este objetivo.

Saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje

Hombre si hay que corregir, que son aprox. 200€, eso es una pasada para ese objetivo.. mas que nada porque no se asuste amorau cuando vea el post jejeje.
    Tienes razon, hay que corregir, me pase 1.800 €.

sl2

voren30 está desconectado Asiduo

Predeterminado

hola. no te puedo comentar nada del signa, q nunca he probado, pero si tengo el 55-250 is, y estoy encantado con el. lo pille en el foro, creo recordar q por 180€, IMPECABLE.

un saludo

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo también tengo el 55-250, para empezar a complementar lo que tienes sin gastar mucho es una pasada. Para el precio que tiene, lo mejor que te puedes comprar sin dudarlo. Y en cuanto a precio: teniendo en cuenta lo que se suele pedir de segunda mano, yo lo compraría nuevo (mírate el mercadillo, hay un post sobre alguien que se quiere pillar uno de 2ª mano, y un auténtico debate sobre cuánto se debe pedir de segunda mano por algo que nuevo vale 200 euros). Yo lo pillé sobre navidades en digital factory, nuevo, en caja original (no refurbished ni nada raro, con sus 2 años de garantía de Canon) por 199 euros, y muy contento. El sigma no lo conozco.

amorau está desconectado Participante

Predeterminado

Al final me decanté por el canon 55-250 IS.

Gracias a todos.