Hola compis , no se si ni siquiera esta bien puesto el titulo , este sabado tengo una exhibicion de ni niña de gimn ritmica , al tema , que empiezo a hablar de mi niña y me pierdo , he adquirido a un compi un 55-250 IS ayer mismo , bien , al probarlo por la noche cuando llegue a casa , me he dado cuenta de que suena un motor cuando estoy enfocando , llegue a descubrir que es algo relacionado con el IS , ya que lo desconecto y el ruido desaparece, pero queria saber si os pasa a vosotros o es que el obj tiene algun defecto , comentaros que nos el pisa no ocurre.
Gracias compis
Espero hacer alguna en condiciones y que no me pase como en su cumpleaños , que como sabeis fue toda una decepcion.
Sí, es normal. El estabilizador de este objetivo suena mucho. Yo cuando me lo compré pensaba que estaba lleno de arena
A disfrutarlo!
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Hola.
El estabilizador se oye un poco,pero poco.
carleschn
Flickr: carleschb's Photostream
Es cierto que se oye un poquito, pero vamos en condiciones de silencio total o casi. Prueba a 250mm enfoca a un objeto lejano a pulso y veras como se quita el tembleque a la imagen en el visor.... yo con esa alegria ni me entero del "ruido"
EOS 500D, pISa , Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Marcadores