Hola,
Estoy buscando por todos sitios y no encuentro un sitio oficial donde me confirmen si el canon 70-200 2.8L esta o no sellado contra el polvo. He leído en algún foro que solo está sellado el 2.8L IS, pero no se me parece raro que la versión IS si esté sellada y protegida y la no IS no lo esté...
El caso es que en Julio voy a un campeonato de voley playa, y quería llevar este objetivo para realizar fotos. Así que os dejo dos preguntas-
- La arena de la playa siempre se mete por cualquier sitio. ¿Os llevariais este objetivo?
- Está sellado de forma que luego no rasque al mover el zoom o el enfoque?
- y la última, existe alguna bolsa/funda hermetica que lo envuelva entero para estar seguros que no entrará nada?
Un saludo y gracias!
Añadir que yo creía que si que estaba sellado, pero en cada sitio pone una cosa distinta... y en la web de canon no lo encuentro.
Gracias
Me parece que la versión sin IS no está sellada.
Ahora, al ver el mundial, he visto que le ponen a los teles unas fundas; aunque lo hacian por la lluvia, pero tambien podrían servir para protejerlos de la arena.
Canon EF 70-200mm f/2.8 L USM Lens Review
Pues ya encontre la respuesta aqui.
Dice que no esta sellado.
El otro dia vi el f4 IS y puedes apreciar un anillo de hule delgadito en la montura que es uno de los sellos, supongo que el 2.8 sin IS no lo debe tener.
Marcadores