Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! consejos Lentes

Juanpsi está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda! consejos Lentes

Hola a todos, como les va? Soy Juan, les escribo porque necesito una ayuda técnica.
    Les cuento que tengo una EOS 350D (o XT) y el único lente que tengo es que que viene con el kit (18-55 EFS). En un par de semanas unos amigos visitan Miami y tengo la oportunidad de encargarles un lente, ya que se venden muy baratos en relación a lo que cuestan en Argentina. Es por eso que tengo que elegir entre algunos lentes y no se cual!! Se que varía mucho en relación al tipo de fotografía que quiero hacer. Les cuento que mi interés es algo equivalente a un "todo terreno", con buena calidad de imagen (en lo posible) y un buen zoom (algo pretencioso lo mío no? jeje)

En fin, quería saber sus opiniones con respecto a estos modelos:

-Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Lens (este lo tiene una amiga mía y me dejó impresionado la calidad de imagen de sus fotos)
    -Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM Lens
    -Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM Lens (con IS)
    -Canon EF-S 55-250mm IS Lens

Más que nada consulto ya que muchos de ustedes seguramente ya han probado estos lentes y creo que su opinión me va a resultar de mucha más ayuda que cualquier otra reseña que pueda encontrar en la Web.
    Desde ya les agradezco por la ayuda!
    Un abrazo, Juan

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

.............
    Última edición por Baja Voluntaria; 17/08/10 a las 19:28:33

pirri está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola

Por si no lo estas teniendo en cuenta, ten cuidado a la hora de elegir el objetivo. La 350D tiene un factor de multiplicación de 1,6. Por ejemplo el tuyo siendo un 18-55 en realidad se queda en un 28,8-88.

Soy de la opinión de Srix. Yo uso un 18-200 EF-S 18-200 mm F3.5-5.6 IS (28,8-320)
    para no tener que llevar varios objetivos aunque pesa lo suyo junto con la cámara 500d cuando lo llevas todos los días. Al ser tele no es luminoso (3,5), pero en condiciones de luz permite jugar y estoy contento con él dentro de sus limitaciones que siempre las tienen los objetivos y por eso hay que practicar. Lo importante es conocer el objetivo que tienes o que vas a comprar. Muchas fotos malas no son por el objetivo y la cámara sino por la forma de hacer la foto (mala iluminación, no elegir bien la apertura etc…).

Si te pueden dejar el EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM pruébalo en tú cámara y practica con la misma foto, con el tuyo y el suyo, colocando las opciones de tú cámara igual para ambos. Es la única forma de comparar.

Dependiendo de la idea que tengas, si es seguir usando el que tienes y quieres más tele yo miraría de los que has puesto el 55-270 (88-270), pero no te puedo decir que tal es no lo tengo. Siempre que tenga estabilizador.

Un saludo y buenas fotos.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola
    coincido con los compañeros que lo mas sabio sería llevarte un todo terreno de verdad, si quieres incluso poedes vender el 18-55 EF-S y ahorrarte algo de dinero.

Las opciones que yo veo:

1) Guardar el 18-55 y añadirle un 55-250 IS
    2) Llevarte un Canon 18-200 IS - en España alrededor fe 500 €
    3) Llevarte un mas modesto Tamron 18-200 - en España alrededor de 190 €
    4) Llevarte un Tamron 18-270 que te da mas focal - en España alrededor de 480 €

Par mi gusto, y es lo que haré en cuanto tenga algo de $ será comprar un Canon 70-200 F4 L USM que en España sale por unos 530 € y me imagino que en Miami sera mas barato (que no lo se). Para gente con recursos modestos en un objetivo excepcional creo.

Suerte con tus compras.

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El 28-135 es un buen objetivo y con buena calidad, el 55-250 más de lo mismo pero algo lento en el enfoque, los 75-300 no los conozco así que no puedo decirte nada...

Conservas el 18-55 y le añades el 55-250 o te libras del 18-55 y te quedas con el 28-135.

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com