hola
tengo la canon 30D desde el verano pasado.. con un objetivo 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S, que teleobjetivo me recomendais para poder usar en fotografia de deportes y al aire libre.. y de los economicos claro esta..venga un saludo
Bueno Carba...es logico que lo que pauta la compra es el $ pero me parece que en esto lo mejor es no apresurarse, mejor espera un poco y arranca con un 70-200 f4 L es un lente que esta a medio camino entre los super tele caros y los de gama media, y tengo la certeza que no te vas a arrepentir de la espera, porque te quedará para otros cuerpos si llegas a cambiar el super fierro que tienes y si un dia lo quieres vender es facil de vender porque es un buen lente, otra cosa no me animo a aconsejar porque mmmm...hay de todo pero que valga la pena....mmmmm. bueno espero haber sido de ayuda.
saludos.
yo te recomiendo lo mismo, tengo el 70-200 F4 L y se entiende de maravilla con la 30D y ahi esta para futuras cámaras. Por otro lado, hablan muy bien del 55-250 con estabilizador y todo eso.... pero no lo he probado, eso si, sólo leo cosas buenas de el.
yo tambien estoy esperando para cuando de verdad necesite el tele irme directamente a por el 70-200 f4 L
Canon EOS 30D + 18-55 IS + 50mm F1.8 II
Marcadores