
He leido mucho sobre los canon y sigma 70-200, pero ¿que hay del tamron?. Es ligero, calidad de imagen sobresaliente, precio contenido, y la unica pega es un AF lento en condiciones de poca luz. La idea es comprarme este o el canon f4 sin is. ¿que opinais?
Lo tengo y poco más puedo decir, sólo pienso que al ser 2.8 deja que desear de noche... pero bueno, por el precio que es, que no es el del Canon está bien![]()
Yo lo tengo y estoy encantado con él. La calidad óptica es muy muy buena, mejor que el sigma (que he probado) y yo diría que esta casi a la altura del canon. Eso si el enfoque...UFF!!! En condiciones de poca luz se pierde... Yo de momento se que no necesito más, pero si tus preferiencias son un AF rápido y sin fallo, el sigma y canon son tus opciones. Eso sí, para mi cualquiera de ellos pero siempre 2.8, los desenfoques son maravillosos.
También te digo que cualquiera de los objetivos que mencionas son alta gama de sus respectivas marcas, así que poco te vas a equivocar. Si no eres pro no creo que justifique el gasta de un papacopISto(para mi el mejor).
Suerte con la compra!!
Por cierto Sigma a sacado la version OS de su 70-200, que no se que tal esta, ni siquiera se si esta en el mercado ya... Pero seguro que el precio será más alto...
Si lo comparo con el canon f4 sin is tengo a favor un 2.8, posibillidad de ponerle un duplicador 2X, segun creo mejor calidad optica, y en contra que pesa 400 gr mas, y un enfoque que es peor , porque de precio si al F4 le sumamos el anillo para el tripode estan a la par.La verdad es que no se que hacer.
[IMG][/IMG]
Esta foto es con el tamron. A mi me encanta, el 2.8 me parece fantástico. Otra opción y más calidad que eso no vas a tener es que mires un 135soft, un 135L o un 200L. Son fijos, un pelin más de luminosidad en los dos últimos, el enfoque de un L, buen precio,peso, y no son blanquitos(prefiero el color negro, estos son manias mias.)
Gracias por tu ayuda brandito, antes de comprarlo intentare probarlo por ver ese enfoque si es tan lento como dicen, lo utilizaria normalmente de dia a excepcion de las representaciones navideñas de la niña en el colegio que son en un pabellon y la luz no es la mejor.
Eso es lo mejor que puedes hacer... Probarlo... Ahora si, si quieres fotos dentro de pabellón si que vas a necesitar 2.8, puesto que es donde más vas a notar ese puntito más de luz. Ve a por un 2.8, cualquiera de ellos esta bien. Y porque no te miras el 200L fijo o un 135soft o bien un 135L. Puede ser una opción muy buena, aunque sea fijo, la calidad es superior a todos los zooms comentados creo yo.
Suerte en la elección!!!
Aquí te dejo el enlace del 200L: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9875&comienzo=0
En esta el 135soft: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9870&comienzo=0
Sigma 70-200OS: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30780&comienzo=0
135L: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9872&comienzo=0
Hay mil sitios donde puedes ver los precios, este es simplemente un ejemplo en el que yo estoy contento con mis compras.
Última edición por brandito; 20/06/10 a las 14:38:33
Estuve apunto de comprar el Tamron pero por suerte pude llevarme una a casa y probarlo antes de quedármelo. Calidad óptica muy buena, me atrevería a decir que a la altura del canon 2.8, la construcción más que aceptable, creo que es de plástico pero muy bien hecho. El problema es el enfoque, no se si es que la unidad que probé era defectuosa pero enfocar correctamente era prácticamente imposible en condiciones de luz tenue y muy lento y errático con buena luz. Ni me planteé quedármelo y lo devolví a las pocas horas.
Saludos.
Marcadores