Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: canon 70-300 is usm

Sandalio está desconectado Nuevo

Predeterminado canon 70-300 is usm

Muy buenos dias. Me han regalado este penco objetivo el 70-300 is usm de canon para mi 20D. Cual ha sido mi sorpresa al estrenarlo que me percato de un ruido interno cuando está el autofoco encendido como si hubiese algo que roza en el interior y una vez enfocado aun se sigue escuchando el zumbido del motor interno uno o dos segundos mas. Me da la impresión de que no es muy lógico este funcionamiento. Si alguien lo tiene me puede decir si esto es así. Muchas gracias.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo no lo tengo , pero por lo que he leido, creo que ese ruido es normal, es del IS ( estabilizador de imagen) desconectalo y prueba, seguro que no hace ruido.

Saludos y espero que sea eso
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Sandalio está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Zinra acabo de probar lo que me dices del estabilizador y si, desaparece el ruido final del motor. Sin embargo sigo notando el ruido que hace al enfocar en automatico como si rozase algo. Me llama la atencion porque tengo el 17-85 is usm y no hace ese ruido ni por asomo. Muchas gracias

S3rgio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

siempre puedes usar el buscador de canonistas:

http://www.canonistas.com/foros/tele...-70-300-a.html
    Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/

vf5290 está desconectado Participante

Predeterminado

es normal yo lo tengo desde hace una semana,y me surgio la misma duda que a ti,utilice el buscador y me di cuenta de que es algo normal en ese objetivo,

un saludo

SuaiTeam está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo ese objetivo (aunque desde hace muy poco) y tambien me hace un ruidito, incluso con el IS desconectado, muy suave; a mi no me parece que sea de roce, más bien del motor de enfoque.....pero, no estoy seguro. Lo observaré con más atención.
    Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60

Amsord está desconectado Master

Predeterminado

Ese objetivo tiene dos ruidos:

-El ruido del motor de enfoque, que es USM pero con micromotor, mucho menos silencioso que el de arco, que es el bueno. Si no quieres oírlo tienes que enfocar manualmente.

-El ruido del sistema IS que hace girar un giroscopio en el interior y estabiliza las lente para que la imagen "no se mueva". Si no te gusta debes desactivar el IS

Son ruidos normales en este objetivo. En otros suena menos. Yo tengo un 17-55 f2.8 y es mucho mas rápido y silencioso; también es mas caro.

Aitutaki está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Es totalmente normal, el problema sería si no hiciera ese ruidito, pero vamos que te acostumbras en seguida, a mi no me molesta nada.

Salu2.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink No le pasa nada raro.

Hola, tengo ese objetivo y lo que comentas es normal, aunque tengo la impresión de que algunos sois más sensibles de oído.- Si quieres alucinar con ruidos inquietantes, pero "normales", tengo una Fuji Finepix IR, que es todo un concierto cuando activas el AF y el estabilizador.- Por cierto, es un objetivo bastante bueno.- Un abrazo
    alí babá

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Perfectamente explicado por Amsord, aunque el más ruidoso es el estabilizador el micromotor del autofocus tambien suena más que en otros objetivos. Pero tranquilo esto es normal en este magnífico objetivo, a disfrutarlo.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71