Buenas a todos, tengo un problema con este objetivo, me da fallo de contacto la mayoria de veces, cuando estoy por ejemplo en F-11 o cualquier otro diafragma, a veces se me va a 0 y luego vuelve, es un parpadeo que no dura ni un segundo, y muchas veces lo hace demasiado, y al girar un poco el objetivo, vuelve a funcionar. No molesta para hacer fotos, pero si es algo incomodo.
Decir que ya limpie los contactos del objetivo con alcohol y un algodon, y tambien con una goma de borrar.
Espero la ayuda de todos ustedes, si no hubiera solución, me gustaria que me dijierais cual servicio de raparación es el mas economico.
MIL GRACIAS!![]()
Pues esa holgura no tiene buena pinta... Seguramente será que mientras lo estás usando, se mueve y alguno de los pines de la cámara y objetivo dejan de tocarse, por eso al moverlo y dejarlo como al principio, hacen contacto todos los pines de nuevo.
La holgura viene del objetivo o de la cámara?
Supongo que la holgura es debida a la montura del objetivo, no de la cámara, normalmente son los objetivos los que empiezan a degradarse y crear ese molesto juego, las palas de la montura se esgastan con la fricción al realizar tantas veces la acción de montar/desmontar.
Si determinas que es asi, la montura del onjetivo, en mi opinión es un objetivo bien merece un cambio de montura, no me atrevo a decirte en SAT por sus elevados precios, y teniendo en cuenta que es una operación relativamente fácil, yo lo llevaria a una tienda especializada en este tipo de mecánica y colocaria una montura nueva.
Hace unos años, cambié la montura Canon de uno de mis objetivos (en este caso era un golpe) y el coste fueron 60€, la pieza no debia costar más de 30€ pero con mano de obra incluida subió a 60€; tu objetivo como ya te digo se lo merece, aunque te cuesta 120€ realizar la reparación.
Saludos
Si, esto empezo a pasar cuando recibio un golpe, y seguramente la bayoneta o montura, se desplazo un poco, asi que lo llevare a una tienda, DINASA, en elche, que he estado hablando con ellos, y tiene facil reparación segun me comentaron, de todas formas, si se os ocurre algo más que no tenga que pasar por taller, comentarla.
Gracias por comentar a todos!
Marcadores