Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 400 f5.6 L

Aneirin está desconectado Participante

Question 400 f5.6 L

Hola, acabo de recibir mi nuevo 400 L, se lo he comprado al forero Juan55. La verdad es que es una pasada, nunca habia tenido un cacharro como este.

Me surge una pregunta, el anillo de enfoque (y por lo tanto el enfoque), se mueve aunque esté en AF, es eso normal? Por que hasta ahora los objetivos que he tenido no se movia el enfoque estando en AF.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo

Aneirin está desconectado Participante

Predeterminado

Vaaaaleeeee, acabo de responderme yo mismo...siempre me pasa lo mismo...primero me rayo y luego mira el manual

Gañaaan

Predeterminado

Como te has respondido, ya no te decimos nada……solo felicitarte por la adquisición. Además me consta que el vendedor cuida su material como si fuera oro……..así que estará nuevo.

Salu2 y que lo disfrutes.

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Creo que esa es una novatada típica de los que usan por primera vez un objetivo de gama alta. A mí también me ocurrió.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

Predeterminado

Yo lo he recibido hace 15 días y estoy alucinado, ahora sé lo que es rapidez de enfoque y nitidez, hasta que no lo pruebas no lo crees.

Predeterminado

Yo lo he recibido hace 15 días y estoy alucinado, ahora sé lo que es rapidez de enfoque y nitidez, hasta que no lo pruebas no lo crees.
    Si crees que esto es velocidad, mejor entonces, no pruebes el 400mm f2,8...................
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Si crees que esto es velocidad, mejor entonces, no pruebes el 400mm f2,8...................
    Nos a jodido mayo con las flores, cuesta 6 veces más y no creo que vaya 6 veces más rápido, además es más pesado. Ojala pillara yo uno.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    En tu mano está el que lo probemos ...
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

Si quereis hacerlo, solamente teneis que decirlo .....................

Y por cierto, con el 400mm 2,8, no solamente pagas velocidad de enfoque ......................asi, que aunque reconozco que me encantaria que fuera 6 veces mas rapido enfocando.............hay otras cosas que valoro de el .
    Saludos.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Distrutalo

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita

Predeterminado

Distrutalo

No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita
    Tranquilo, lo disfruto y mucho !
    Aunque si que es cierto, que el equipo, no justifica para nada, la calidad artistica de la fotografia ( y muchisimo menos la humana ) .

Por cierto, y ya que estamos en tu Post Aneirin

Me surge una pregunta, el anillo de enfoque (y por lo tanto el enfoque), se mueve aunque esté en AF, es eso normal? Por que hasta ahora los objetivos que he tenido no se movia el enfoque estando en AF.
    Esto siempre es muy, pero que muy comodo, ya que como yo no me fio demasiado, del enfoque de las EOS, me gusta poder rectificar el foco, y resulta muy practico que aunque estes trabajando en AF, poder reencuadrar, y poder modificar el punto justo de foco.
    Para poder conseguir esto, sin problemas con el AF ( que, al apretar el disparador, me volveria a cambiar el foco............) yo uso el boton del disparador liberado del autofocus, lo cual en cuanto te acostumbras a ello, resulta muy comodo.

Saludos.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Nunca he perdido la tranquilidad...

El comentario iba para Aneirin que se ha comprado un gran teleobjetivo en su gama de precios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación