Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Elegir objetivo para canon eos 1000d

Pedro Alonso está desconectado Nuevo

Predeterminado Elegir objetivo para canon eos 1000d

Buenos dias compañeros, soy nuevo en esto y tengo una duda bastante grande, quiero comprarme un objetivo nuevo para acompañar al que ya tengo que es el 18-55 de canon, me han recomendado dos: 1º el 55-250mm de canon . 2º el 18-200mm de sigma pero no se por cual decidirme por que unos me recomiendan la continuacion del que tengo y que es mejor objetivo el canon y otros que es mas comodo y mejor que lo tengo todo en uno. Gracias por aconsejarme.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues esta claro que es mas comodo el sigma,pero mas calidad te la dara el 55-250,si utilizas el buscador hay infinidad de post similares al tuyo.De todas formas yo desde mi poca experiencia te recomendaria que si ya tienes claro que quieres un tele y la economia no esta muy boyante el 55-250 es una magnifica opccion que yo siempre aconsejo.

saludos

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Es muy sencillo
    Si quieres Calidad= focales siempre cuanto mas especificas mejor, lo que implica tener varios objetivos(para eso tenemos reflex no?)

Si quieres comodidad= un objetivo ultra-zoom todoterreno(TT) todo en uno.

Ambos sistemas pueden convivir (aunque no es lo mas barato) por ejemplo un TT para viajes o fotos sencillas, y focales especificas para fotos mas elaboradas.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado