Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Elegir objetivo para canon eos 1000d

Pedro Alonso está desconectado Nuevo

Predeterminado Elegir objetivo para canon eos 1000d

Buenos dias compañeros, soy nuevo en esto y tengo una duda bastante grande, quiero comprarme un objetivo nuevo para acompañar al que ya tengo que es el 18-55 de canon, me han recomendado dos: 1º el 55-250mm de canon . 2º el 18-200mm de sigma pero no se por cual decidirme por que unos me recomiendan la continuacion del que tengo y que es mejor objetivo el canon y otros que es mas comodo y mejor que lo tengo todo en uno. Gracias por aconsejarme.

alicantino está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues esta claro que es mas comodo el sigma,pero mas calidad te la dara el 55-250,si utilizas el buscador hay infinidad de post similares al tuyo.De todas formas yo desde mi poca experiencia te recomendaria que si ya tienes claro que quieres un tele y la economia no esta muy boyante el 55-250 es una magnifica opccion que yo siempre aconsejo.

saludos

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Es muy sencillo
    Si quieres Calidad= focales siempre cuanto mas especificas mejor, lo que implica tener varios objetivos(para eso tenemos reflex no?)

Si quieres comodidad= un objetivo ultra-zoom todoterreno(TT) todo en uno.

Ambos sistemas pueden convivir (aunque no es lo mas barato) por ejemplo un TT para viajes o fotos sencillas, y focales especificas para fotos mas elaboradas.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Como dices en tu mensaje "acompañar", entiendo que prefieres tener varios objetivos específicos e irlos cambiando según las necesidades. Si lo que te pasa es que sientes que te quedas corto de tele con el 18-55, y necesitas poder "llegar más lejos", el 55-250 IS es, según la gran mayoría, el objetivo BBB de referencia (un precio muy competitivo y una calidad aceptable). Lógicamente, te obliga a cambiar de objetivo cada vez que tengas que hacer uso de ese mayor rango, pero si no es una pega para tí, para mí es la mejor opción.

Personalmente, no me gusta los objetivos 18-2**, aunque hay algunos muy aceptables. Creo que lo mejor es hacerse con la cámara, tirar muchas fotos (y digo tirar porque al principio muchas son para tirarlas, je je ), y decidir si nos falta focal o no. Si ya has decidido que necesitas más mms, mi consejo es el 55-250.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo el 55-250 IS y en la MILDE va fenomenal. Buen tele, estabilizado y a un precio asequible. Saludos.

Pedro Alonso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda al final me e decidido por el canon 55-250, creo que es la mejor opción

Ionix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo tengo el 55-250IS y es un gran objetivo siempre que no lo fuerces a su máxima focal, los mejores resultados me los da entorno a los 70 y máximos a 200mm pero para el precio que tiene magnífico trabaj muy bien con las aberraciones cromáticas y demás efectos... el estabilizador es una gozada.