Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Objetivo gimnasia ritmica

  1. #1

    Predeterminado Objetivo gimnasia ritmica



    Muy buenas tengo pensado comprar una 50d,que tipo de objetivo me recomendais para hacer fotos con poca luz y movimiento.
    Mi camara era una 400d y sigma 18-200 pero no conseguía unas buenas fotos.

    Saludos.........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues tendrías que decir cual es el rango focal que piensas utilizar, si necesitas angular o mejor tele, tampoco iría nada mal que te plantearas un presupuesto aproximado.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Y lo mas importante, a que distancia estaras.........en grada o a pie de pista.

    salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Seguramente te acabaremos recomendando un 70-200 f2,8, siendo el de Sigma el de mejor relación calidad-precio y el deCanon, el más caro pero algo mejor. El de Tamron no es especialmente recomendable por su enfoque más lento.

    Si estuvieras muy cerca de la pista, quizá un Sigma 50-150 f2,8 también te iría muy bien, siendo este mucho más pequeño y ligero que el 70-200, aunque no mucho más barato.

    Lo del f2,8 es necesario para poder congelar los movimientos y evitar trepidaciones con la luz del pabellón. Lo de la focal, teniendo un 18-200 ya debes saber cual es la que necesitas por las fotos que ya tienes hechas.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  5. #5

    Predeterminado Objetivo gimnasia ritmica

    La distancia es aprox.10-15 mts.en grada,con el objetivo 18-200 zoom a tope.


    Saludos......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Yo usaría el 300 f/2,8 entonces. Con el minimizarías con el acercamiento el picado que tendrías desde la grada....... es muy luminoso y rápido de enfoque.

    salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Yo usaría el 300 f/2,8 entonces. Con el minimizarías con el acercamiento el picado que tendrías desde la grada....... es muy luminoso y rápido de enfoque.

    salu2
    Yo creo que un 300mm en una 400D se va a quedar demasiado largo a 10-15 metros, al final depende del presupuesto, pero creo que un 70-200/2,8 ya está bien, pero si es cuestión de gastar, lo mejor es coger la carretilla y llevarse 3 cuerpos de 7D, para montar un 135/2 por si se acerca, un 200/2 para las fotos normales y un 400/2,8 para hacer detalles, y si te gusta hacer alguna foto general, llevate una 5D2 con el 16-35/2,8 y 24-70/2,8 (no pasa nada por cambiar de objetivo en esta cámara por que son fotos que pueden esperar un poco más ), pero seguro que al la siguiente vez te vas a ir con el 70-200/28 y un monopié , por si acaso ve apuntandote al gimnasio que todos esos cacharros te destrozan la espalda y el bolsillo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    Hombre, alguna me ha tocado de gimnasia y a pie de pista he usado el 200 f/2...........el nos dira si con su 200mm y su 400d le salia lejos o cerca las niñas.


    salu2
    Última edición por smeher; 28/06/10 a las 19:41:16

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Erandio - Bizkaia
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    pues yo a mi cria le he sacado unas estupendas fotos con el 17/85 ella en el medio de la pista y yo en la grada, si afinas con el pulso (no lleve el tripode) con un recorte va de maravilla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yersi Ver Mensaje
    La distancia es aprox.10-15 mts.en grada,con el objetivo 18-200 zoom a tope.


    Saludos......
    En ese caso, y si no se te queda visiblemente corto, te recomiendo el Sigma 70-200 f2,8 que te comentaba. Pasar de 200mm manteniendo el f2,8 es muy muy muy caro.

    Saludos
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Yo también creo que, tratandose de gimnasia rítmica, un objetivo luminoso es lo que pide, porque es una disciplina que llega a tener bastante movimiento.

    La otra solución sería un flash muy potente (de antorcha) y un tele medio luminoso, o incluso un 50mm a pie de pista.

    Bueno combinaciones hay muchas, pero todas caras. Aunque la más barata pueda ser un 50mm a pie de pista y cuando se acerque la gimnasta.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Veo que ya te lo han dejado bastante claro...
    Por lo que comentas tu objetivo (como ya te han dicho) debería ser un 70-200 y como lo que vas a fotografiar está en movimiento, mejor que sea un f/2.8 que un f/4 con IS.

    Ahora ya es cosa tuya, el Canon que es espectacular (tanto en precio como en calidad) o el Sigma que es muy bueno (también en precio y calidad).

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [B]Gimnasia rítmica[/B]
    Por Txirrin en foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/04/10, 00:31:48
  2. Gimnasia Rítmica 3
    Por tiller en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/10, 10:35:57
  3. Aprendiz Gimnasia rítmica B/N
    Por xantig en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/09, 12:14:38
  4. Gimnasia Rítmica
    Por tiller en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/09, 14:09:29
  5. Aprendiz Gimnasia rítmica 2
    Por xantig en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/09, 16:28:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •