Hola
Hace mucho que no posteo, pero ahora que llego el verano a darle caña a la fotografia, pues tengo una 450d con el pisa 18-55 IS y me gustaria poder jugar mas con las focales y he decidido comprarme otro objetivo, pero no se cual, no quiero gastarme mas de 600 eurillos y me gustaria un teleobjetivo bueno que me cubra por lo menos desde 55 hasta 200, 250, ya se que los fijos dan mas calidad pero quiero poder bariar el zoom y no estar quitando y poniendo objetivos cada 2x3, estube mirando, los hay caros, baratos y la verdad no se cual ni de que marca comprar y por eso os pido ayuda como cuando me recomendaisteis la 450d y estoy contentisimo. Quiero un tele IS evidentemente y que pueda aprovechar la 450d al maximo y posteriores, lo usaria mucho para paisajes, detalles, un poco de todo de lo que puede aportar un tele, pensando que mas adelante cuando me suelte mas comprarme un 3º de mas focal o un gran angular,... Gracias y saludos
Bueno, al ver que nadie me responde, me contestare a mi mismo jeje, he leido muy buenas criticas del canon 55-250 IS que es el que suele ir tambien en packs con el pisa, cubriria todas las focales y se podria usar tambien para macro y encima no cuesta un ojo de la cara, solo preguntaba por si me aconsejais otro, pero bueno supongo que este tambien hay que tenerlo jeje.
En cuanto a calidad precio ese es el objetivo y si tubireras mucha pasta el 70-300 IS 2.8
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
poyospecial... si estás contento con la calidad que te da el pISa, desde luego el 55-250IS es tu objetivo. (No en vano, se le llama cariñosamente el tele-pISa).
Probablemente es el tele con mejor relación calidad/precio del rango aficionado.
1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...
Lastima no exista, seria una gran compra
Te referies al mismo que es f4.5-5.6, que tambien es mas que recomendable y entra en el presupuesto que maneja, yo estária en entre este que dices y el copito aunque no tenga estabilizador es un L f4 a 200mm, ambos rondan en el mercadillo los 400-500 euros y tienen mas posibilidades de ampliacion que el EFS
El 70-300 IS USM me lo pintais muy bien, pero como rellenaria la focal de 55 a 70?, soy algo novatillo como podeis ver jeje. Asi que teniendo este, el canon 55-250 IS no lo necesitaria vaya.
A mi lo que mas me interesa es la calidad de la imagen, despues biene lo demas como hacer barridos guapos para los rallys, algo de macro, etc. Y el 70-300 IS USM por 399 donde?, Gracias
Estube leyendo sobre el 70-200mm f/4L USM EF y dicen maravillas sobre el, yo fotografio mas de dia que de noche, asi que el estabilizador creo que en mi caso es secundario, lo que quiero saber es si con este puedo usarlo para todo con buenos resultados, barridos, paisajes, fauna, retratos,...por cuanto lo podria sacar y en donde?, ya mas tarde me pillaria gran angular, ojo pez y si necesito mas focal pues uno fijo y con el pISa que tengo ¿cubririan bastante para todo tipo de fotografias?, Gracias a todos por recomendarme, esque como voy a gastar algo de pasta quiero estar seguro y no arrepentirme. Saludos
En el mismo sitio que te he dicho por privado, está a 449€.
Por otro lado, si no eres perezoso y no te cuesta llevar equipo a cuestas, yo miraría antes el Sigma 70-200 f2.8, te va a hacer mejores desenfoques en retratos, tienes un paso más de luz... y el doble de peso casi...
Pero esos dos te van a dar mayor calidad, nitidez, velocidad... que el 70-300
Con un 70-200, 70-300... Y un angular tipo 17-85, 15-85... Para complementar por abajo es suficiente, a no ser que quieras un fija, tipo 35 f2.0, que hablan maravillas de él.
Marcadores