Hola a todos...
Les queria plantear una duda que tengo con respecto a estos lentes...
Lente Canon EF 75-300 Ultrasonico --f3,5 - 5,6
Vivitar Serie1 Montura Canon EF DC. 28-300 f 3.5-6.3 D.C
CANON TELEZOOM 55-250mm Ef-S f4-5.6
Les cuento un poco la situacion.... el canon 75-300 y el vivitar serie1 son usados... no los vi como estan...
Que deberia hacer para saber como estan los lentes?
y el canon 55-250 es de un amigo, esta nuevo, tiene 20 disparos, muy cuidado, pero la montura es plastica...
Hay gran diferencia entre montura plastica y metalica?
Gracias a todos por sus respuestas...
Salvo el 55-250 is ,niguno de los otros tiene estabilizador, algo casi esencial para un tele.
Yo no lo dudaba el 55-250 is, además de tener menos peso tiene igual o mejor calidad óptica que los otros, la construcción si cuidas el material es indiferente.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Tambien me preocupaba algo la montura plastica, pero hay por ahi un objetivo Nikon con montura de plastico que es inclusive mas pesado que el 55-250IS asi que el peso lo soporta bien.
Yo no tengo mucho tiempo con mi camara pero hasta donde se una montura metalica te sera necesaria cuando hagas muchos cambios de objetivos si usas la camara de manera profesional y la montura de plastico te aguantara bien para un uso aficionado.
Por supuesto que la sensacion al montar el objetivo con montura metalica es mas agradable pero solo en ese momento =)
Habria que ver si alguien por ejemplo con el 18-55 viejito ha tenido problemas con la montura pero hasta donde he leido nadie se ha quejado de eso.
El 55-250IS es "mejor" que el 75-300 pero prueba ambos, si la calidad del segundo te satisface esta bien, solo recuerda que no tendras la ventaja del IS
yo tamgo el 75-300 y estoy muy contento y tiene una calidad aceptable, y tanbien es bastante platicoso.
Marcadores