Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendable Canon 55-250mm f/4-5.6 ???

cr4nberrry está desconectado Nuevo

Predeterminado Recomendable Canon 55-250mm f/4-5.6 ???

Hola,

Me parecen muy completos sus foros, así que necesito que me recomienden que Tele comprar. Soy aficionado y quiero hacerme con equipo poco a poco, y luego cambiar mi cámara por una Mark si es posible [ya les haré las consultas pertinentes ]

Tengo una XSi ó 450D como en Europa la llaman, con el 18-55 que ya trae.

Por presupuesto, me inclino por un Canon 55-250mm f/4-5.6. Dice que trae IS,y creo que es ultrasónico [esto úíltimo no lo he confirmado]

Ya se que en Teles, hablar de distancias es relativo y todo un tema de conversación, pero podrían darme una idea de la distancia a la que se considera efectivo? y para usos generales: Animales, deportes, paisajes,etc..? Tomando en cuenta su f4.

Gracias de antemano.

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cr4nberrry Ver Mensaje
    Hola,

Me parecen muy completos sus foros, así que necesito que me recomienden que Tele comprar. Soy aficionado y quiero hacerme con equipo poco a poco, y luego cambiar mi cámara por una Mark si es posible [ya les haré las consultas pertinentes ]

Tengo una XSi ó 450D como en Europa la llaman, con el 18-55 que ya trae.

Por presupuesto, me inclino por un Canon 55-250mm f/4-5.6. Dice que trae IS,y creo que es ultrasónico [esto úíltimo no lo he confirmado]

Ya se que en Teles, hablar de distancias es relativo y todo un tema de conversación, pero podrían darme una idea de la distancia a la que se considera efectivo? y para usos generales: Animales, deportes, paisajes,etc..? Tomando en cuenta su f4.

Gracias de antemano.
    Pues es el complemento ideal para el pISa que tienes. Creo que el objetivo no es ultrasónico, pero es muy parecido en construcción y enfoque al que tienes. Calidad-precio, inmejorable. Suerte con la compra.

juanan_ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo lo tengo y como digo siempre... estoy encantado con el...
    para paisajes casi que te puedes olvidar... 55mm son demasiados
    para deportes es donde yo lo veo bien... es para lo que yo lo uso (suelo usar entre 80 y 200mm)...
    y para animales... pues seguramente se quede un pelin corto esos 250mm, pero puede servir para animales que no sean muy esquivos y te permitan acercarte un poco...
    resumiendo, yo creo que es de lo mejor que se puede comprar cuando se está empezando en esto...
    CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
    http://www.flickr.com/photos/juanan_/

volaverum está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me lo compré hace unas semanas y estoy muy contento con el objetivo,merece la pena.Un saludo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Creo que antes de poner algo en el foro deberíais mirarlo un poco... vamos molestaros un poco en ver lo que hay....
    Mirate el post de tus mejores fotos con el 55-250 is y así saldreís de dudas....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

parabellumantonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El 55-250 no es ultrasonico.
    El enfoque no te desesperara para objetos inmobiles pero siento que para objetos en movimiento es algo lento, y se alenta mas con poca luz y el zoom a tope. Esto de la velocidad de enfoque a mi no me causa problemas, depende que quieras fotografiar.

Sobre la distancia efectiva, eso depende que quieras fotografiar, para un Leon en Africa donde te puede comer se queda corto. Si lo que deseas es aumentos jamas quedaras satisfecho, siempre querras poder disparar a mayor distancia.

Lo bueno de no contar con tantos milimetros es que te obliga a desplazarte y hace la fotografia mas interesante a solo estar estático tomando fotos.

cr4nberrry está desconectado Nuevo

Predeterminado Definiendo la necesidad

Gracias por sus comentarios!

Tienen razón: depende del uso que le quiera dar.

En estos días he concluído que un telefoto me haría feliz, pero lo usaría muy poco, en ocasiones muy específicas, "perdería" esos 18 mm a los que ya me acostumbré.

Ampliando un poco lo anterior: Lo usaría principalmente para acercamientos, en ocasiones muy particulares [imagino poco práctico estar de vacaciones, en un parque, en una caminata, y estar cambiando lentes a cada momento: digamos que me divierto, o me dedico a tomar fotos, jaja, y conociendome, me hartaré y seguiré usando el 18-55 jaja].

He visto que hay un Canon 18-200 IS mm, prácticamente lo mismo que el 18-55, solo que con mayor distancia focal [diría que esta es la única diferencia], Pero tambien hay un 28-200 IS Y con USM, me parece mas viable por que, aunque son 50 mm menos que el 55-250 mm, se ve de construcción más robusta [esto faltará comproblarlo] y tambien tiene estabilizador [e inclusive cuesta un poco menos], pero perdería 10 mm de angular, contra el que ya tengo.

En resumen, considero un todoterreno entre estos:

18-200 IS
    18-135 IS
    28-200 IS USM
    28-135 IS USM

Todos Canon f3.5-5.6
    Bueno, investigaré en los foros al respecto a la diferencia entre Canon, Tamron y Sigma [aparte del precio]. Si desean hacer alguna recomendación específica, se agradece.

Gracias!
    Última edición por cr4nberrry; 10/07/10 a las 08:58:29

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El Canon 28-200 USM que dices NO es IS, es decir, no tiene estabilizador.
    Lo sé porque tengo uno. De hecho lo vendo en la sección de mercadillo, por si te interesa.
    El enfoque es muy rápido, pero se queda algo corto de angular si lo quieres llevar como todoterreno y te gusta mucho disparar en angular.