Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendable Canon 55-250mm f/4-5.6 ???

cr4nberrry está desconectado Nuevo

Predeterminado Recomendable Canon 55-250mm f/4-5.6 ???

Hola,

Me parecen muy completos sus foros, así que necesito que me recomienden que Tele comprar. Soy aficionado y quiero hacerme con equipo poco a poco, y luego cambiar mi cámara por una Mark si es posible [ya les haré las consultas pertinentes ]

Tengo una XSi ó 450D como en Europa la llaman, con el 18-55 que ya trae.

Por presupuesto, me inclino por un Canon 55-250mm f/4-5.6. Dice que trae IS,y creo que es ultrasónico [esto úíltimo no lo he confirmado]

Ya se que en Teles, hablar de distancias es relativo y todo un tema de conversación, pero podrían darme una idea de la distancia a la que se considera efectivo? y para usos generales: Animales, deportes, paisajes,etc..? Tomando en cuenta su f4.

Gracias de antemano.

brandito está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por cr4nberrry Ver Mensaje
    Hola,

Me parecen muy completos sus foros, así que necesito que me recomienden que Tele comprar. Soy aficionado y quiero hacerme con equipo poco a poco, y luego cambiar mi cámara por una Mark si es posible [ya les haré las consultas pertinentes ]

Tengo una XSi ó 450D como en Europa la llaman, con el 18-55 que ya trae.

Por presupuesto, me inclino por un Canon 55-250mm f/4-5.6. Dice que trae IS,y creo que es ultrasónico [esto úíltimo no lo he confirmado]

Ya se que en Teles, hablar de distancias es relativo y todo un tema de conversación, pero podrían darme una idea de la distancia a la que se considera efectivo? y para usos generales: Animales, deportes, paisajes,etc..? Tomando en cuenta su f4.

Gracias de antemano.
    Pues es el complemento ideal para el pISa que tienes. Creo que el objetivo no es ultrasónico, pero es muy parecido en construcción y enfoque al que tienes. Calidad-precio, inmejorable. Suerte con la compra.