Hola amigos, pues veréis estoy pensando (y buscando) un sigma para mi canon 350D, ya que después de ver las fotos que saca una amiga con su 55-300 se me ha antojado uno igual, además sólo tengo por ahora mi humilde 18-55.
Pero buscando por la web me está costando horrores encontrar el 55 aunque sí que veo mucha oferta del 70-300. (el más barato hasta ahora, a 75eur mas gtos de envío)
Por eso éste post, para pediros consejo sobre éstos 2 objetivos.
Yo en principio no lo quiero necesariamente para macro, sí es cierto que me gusta bastante también.
Os paso enlace de una foto tomada com el 55-300, para que veáis que es lo que yo quiero conseguir con él.
La Luna en mi ventana on Flickr - Photo Sharing!
Bueno pues espero vuestro sabios consejos ya que yo soy sólo una simple aficionada
Saludos!!
ah por cierto se me olvidaba, exáctamente es un f4-5.6 DG, y ovbiamente es de segunda mano![]()
55-300 no existe para Canon eos en tamron ni de otra marca, o tamron 55-200 o 70-300
Sobre la foto que pones no te engañes por el tamaño aparente de la luna ni un 600 da ese tamaño tan grande, es un recorte del centro para que se vea asi de grande.
Sabiendo eso y que te hará falta tecnica apropiada, retoque etc.. cualquiera de los dos te van a dar mas o menos lo mismo, son de la misma gama así que opticamente no hay que esperar grandes sorpresas.
Saludos
.
hola fotorack, gracias x responderme y ayudarme
ala pues no tenia ni idea de que no existiese eso para canon (el que no sabe es como el que no ve XD )
Sera quizá que ese objetivo es para una NIKON..
en fin yo más que nada lo citaba por la claridad y nitidez de la foto incluso ampliada, na que ma gustao oye
Pues entonces me quedo en tal caso con el 70-300 y si no pues siempre puedo cambiar a otros, que la segunda mano da pa mucho!!
pues lo dicho, muchas thank'you y si algien más desea dejar su opinion bienvenido sea
saludos!!!
Y bueno una preguntilla más si no es molestia.
Como ya dije anteriormente, he encontrado un 70-300 DG a 75 eurillos, pero según me dicen no es APO..y eso tiene mucha diferencia entre uno que sí que lo sea???
Gracias por anticipado =)
Marcadores