Durante un añito, por lo menos, no puedo dedicar mas "infraestutura" a la fotografía, he adquirido una 5D MARK II en kit con un 24-70 F2,8. El copito tendrá que esperar.
Ahora bien, he visto que entre
CANON EF 75-300MM F/4.0-5.6 III
175 €.
y el
Objetivo CANON EF-S 55-250mm f4-5.6 IS
Siempre recomendais el 55-250 que lo más económico que he encontrado: 233€, pero el primero lo he encontrado por 175 €, que opinión os merece este segundo.
Cuanto más opineis, sin tapujos, cada uno lo que quiera, mas agradecido estaré.
Edito porque me dicen en el hilo que los EF-S no son aptos para mi camara, que como opción mire el antiguo 55-200, pero creo que si el 55-250 dejaba que desear el 55-200 (202 €) se va a quedar para ... de ecop...???
![]()
55-200mm f/4.5-5.6 USM-II EFTele Zoom › Montura Canon
Última edición por silvyana; 16/07/10 a las 14:45:04
Ni lo dudes el 55-250Is es un objetivo magnifico no tiene perdidas en 250. A mí por lo menos me tiene loco y también he tenido el 75-300 y lo vendí. Otra cosa pero mucho más caro es el 70-300Is. Saludos.
Si no he entendido mal tienes una 5DmkII y te planteas montar un objetivo EF-S.
Esto no es posible.
Nadie se atreve a ir a favor del baratejo...
Los recursos son limitados kukufate, lee desde el principio, pero decirme que me espere un año sin objetivo es una opción valida, soluciones, aunque sean duras, tu que harías, te agradezco tu opinión, pero dime algo, no lo que no se hace, sino lo que se puede hacer, la cámara está equipada, con 24-70 2,8 de primera magnitud (cuando me la entreguen), pero quiero algo durante un año que no puedo invertir mas en cámaras, venga te animo a que que critiques, aunque la crítica sea dura ...
Invertir más no es viable, todo tiene un límete, incluso los 233 € están fuera de lo tolerable, pero haremos un esfuerzo.
Última edición por silvyana; 11/07/10 a las 23:04:29
El 55-250 is va bastante bien, yo lo tuve con la d40 y daba una buena calidad a un precio asequible, a mi, por lo menos me gusta.
¿Y digo yo, y si buscas de segunda mano el 70-200 f4 L sin estabilizar?, al igual buscando lo encuentras por ese precio.
Saludos
Muchas gracias, pero he estado bastante tiempo viendo lo que aquí se vende en 2ª mano y te puedo asegurar que si tiro de tiendas, contactos y ofertas en 1800 €, aquí te ahorras 100 y sin los derechos de comprar nuevo, no merece la pena.
Los precios de 2ª mano tal y como yo los entiendo, si en estas páginas saliera algo, sería imposible optar a ello, otra cosa es irse a otros lares ...
Por ejemplo el 75-300 se esta vendiendo en 2ª mano, más caro que en tienda.
Marcadores