Hola a todos estoy pensando en adquirir un nuebo objetivo tendo una 500d con el pISa no tengo un presupuesto elevado estoy viendo el 55-250 is que no sale mal pero me asalta la duda de si voy a ganar a parte del los mm como es logico, nitidez y color que es algo que hecho en falta en el pisa y me da la sensacion de que este es igual pero con otras focales, me podeis decir si es asi o pr el contrario me recomendais alguno parecido con el que tambien se gane algo mas que los mm.
Gracias.
La expresión "no tengo un presupuesto elevado" es demasiado subjetiva. Deberías indicar un poco en cuánto te mueves.
Hasta 200 no tendrás otro que el 55-250 nuevo
Por unos 450 en el mercadillo están saliendo sin embargo varios 70-200 f4 (el copito sin estabilizar) y claro, entre uno y otro, la elección es obvia.
Tu idea de buscar milimetros y calidad requiere pasta amigo.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Hola gracias por los comentarios, creo que no me he expresado bien, lo que queria saber por la experiencia que teneis es si el 55-250 tiene la misma calidad que el pISa pero con otras focales por que si es asi me esperaria para irme por ejemplo al 70-300 IS USM, con el que si se gana en nitidez, por otro lado lo que mas voy a hacer son fotos familiares, paisajes y turismo, no se si podeis aconsejarme otras focales que me vengan mejor, teniendo en cuenta que ya tengo el pISa.
Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores