Pues eso, pude hacerme con un 70-200 f4 (sin IS) de momento es lo que puedo aspirar, y para mi nivel, mucho cristal es.
Acepto consejos, sugerencias, si alguien lo tiene en su 450d y ha tocado algunos parámetros para mejorar o ajustar sus fotos, serán bienvenidas todas vuestras ideas y comentarios.
Os pongo alguna foto del bicho.
Se me hace raro el rango 70-200 viniendo del 18-55 pISa, pero será cuestion de acostumbrarse, y dar un pasito pa tras, o dos.
Apenas he disparado con el objetivo, espero hacerlo este fin de semana.
Pero noto una definicion, contraste y color brutal, respecto al 18-55
Aunque con este tengo fotos muy buenas, el pISa es un gran objetivo, pero con mala fama por su anterior modelo sin IS.
Esta foto la hice durante la compra, desde el coche, a pulso y de cualquier manera, y ya me gusta como sale así a pelo:
Decir que el objetivo es de segunda mano, un trato excelente y en perfecto estado.
Mejor persona su anterior dueño !!!
Y bueno, ya veo que por aqui la gente escribe poco !
Saludos
Última edición por Juan55; 15/07/10 a las 17:34:40 Razón: Combinar mensajes
Canon EOS 450D // pISa 18-55 // 70-200 f4 L --(paso a paso ...)
Hombre ya nos contaras que tal.Yo llevo ya un año ahorrando para mejorar mis lentes y el copito-copisto es una de ellas casi probablemente.Con o sin is cuando llegue el momento pues ya se vera,de momento ahorro para el copisto.Ya nos iras contando que tal va el blanquito con nuestra 450,y en situaciones comprometidas que tal se comporta sin el is.
Felicidades por la gran adquisicion,disfrutalo muchisimo.
hombre, esto es un paso intermedio para el IS, aunque le pierda algo de dinero (espero que no mucho) así en vez de soltar 800 pavos, poco a poco, mientras me recupero del palo, y de paso veo si es el rango focal que me va.
de momento contento, pero apenas lo he probado, ya os iré contando en este hilo.
Editaré el titulo del post
Aprovecha para hacerle unas fotos a tu "crio", que ya verás... Te recomiento para eso las focales de 70 a 135mm, y no tengas problema en tirar a f4, que la calidad es muy buena y te va a dejar unos fondos con buen desenfoque.
Que lo disfrutes.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Enhorabuena por la adquisicion, no te va a defraudar, yo hace tiempo que lo uso, y en velocidad de enfoque y calidad de imagen es la ostia.
Suerte con el y a afotar mucho.
Canon EOS 7D/ Canon EOS 20D / Canon 10-22 f3.5/4.5 USM / 24-105 f4 L / 70-200 f4 L / 50 f1.8 II / Flash Canon 580 EX / Flash Sigma DG-ST
!Enhorabuena por la compra hombre! Ya lo dicen, el que la sigue la consigue ;-). El objetivo es muy bueno, pocos consejos se pueden dar de el. A disfrutarlo.
A mi me lo traen mañana, y estas vacaciones a disfrutarlo...
Canon 40D. Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS, Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2, Canon 70-200 f4 L, Flash Canon 220 EX
Envidia sana!! Ganas de volverlo a tener en la bolsa ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
¡Enhorabuena! Cómprate el anillo para trípode, sin él la 450d queda muy desequilabrada. Yo tengo un clónico chino comprado en ebay por dos duros que va de maravilla.
Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Canon EF 1.4x II + Lowepro Flipside 200
Marcadores