HOla, soy nueva aqui, mi nombre es Mercedes y estoy x comprarme la canon eos 550d, pero la duda la tengo en el todo terreno. Ya puestos me gustaria elegir el mejor, he visto que venden el kit con el 18-135 mm y la verdad es que sale mas barato que comprar el cuerpo y el 18-200 mm aparte. Ahora tengo una nikon d40x con un 18-55mm y un 55-200 mm, y tengo claro que no quiero dos objetivos, tambien tengo claro que no quiero ni tamron ni sigma, sino el original de canon. prefiero esperarme y comprar todo de canon, pues tuve malas experiencias con los otros dos. Por eso quisiera que me ayudarais a decirme entre el 18-135 y el 18-200 mm y vosotros que teneis mas experiencia me digais cual va mejor a la hora de tirar cualquier foto, tanton en interiores como exteriores, yo la camara la quiero principalmente para uso personal, aunque tambien hago reportajes de naturaleza, bodas, comuniones, etc a nivel privado entre amigos que me lo solicitan y la verdad es que hasta ahora con la nikon, quedaron muy contentos. EL VIDEO tambien muy importante, con cual de los dos da mejores prestaciones? Saludos, Merce.
Última edición por coromer; 19/07/10 a las 07:12:37
Yo tengo el Canon 18-200 y estoy encantado con el cada uno diro segun le va pero para mi es un buen objetivo. En mi flickr puedes ver muchas fotos hechas con el.
Saludos
Marcadores