hola compañeros , abro este post para que me cuenten con su experiencia con los objetivos kenko, es que deseo adquirir un 420-800mm y cuesta 242 dolares eua,es muy barato pero por lo barato mme da desconfianza, alguien sabe que tan buenos salen estos objetivos?
pd tambien quiero comprarme un sigma 70-300 y su precio es parecido pero no tengo plata para los dos cual me conviene comprar (fijandonos en la calidad, por que en distancia focal no se parecen jjj)
Yo solo puedo cometar del sigma, ya que aún lo tengo y da muchas alegrias para su precio. Pillate siempre la versión APO que da más calidad.
Del kenko no tengo ni idea, pero seguro que alguien te podrá aconsejar.
Un saludo.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
170$ sólo, pero F/8.3-16. Tú mismo...
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hola Compañero ¡
Evidentemente entre ellos no hay ninguna semejanza ni en distancia focal y ni mucho menos en calidad.
El Kenko 420-800 es un f8,3-16 y la apertura no es ajustable. No se trata de una lente de espejos con los típicos desenfoques tipo "donuts" pero en calidad son similares, es decir, dejan bastante que desear. Es como un telescopio pero de los de baja calidad, no tiene autofocus, la velocidad de obturación tiene que ser bastante alta y disparar a ISOS altos también, imprescindible el uso de trípode, sufre de aberraciones cromáticas. Para los que "necesiten" una focal como esta es una alternativa bastante barata.
Puedes obtener más información de un compañero del foro que vendió uno hace un tiempo. El enlace es este...
http://www.canonistas.com/foros/obje...ko-manual.html
Sigma 70-300mm APO DG Macro, es otra cosa ya, yo vendí uno hace unos días y en cuanto relación precio/calidad es dificil que algún objetivo lo supere. Este objetivo da muchas satisfacciones y tiene una calidad asombrosa. para aumentar su focal también se podría pensar en su uso con un duplicador, pero a partir de f5.6 se pierde el autofocus, pero aún sigue siendo mejor opción que el Kenko. Yo con el Sigma siempre he disparado sin trípode y va perfecto. Tiene la particularidad que es "Macro", entre 200 y 300mm, no es un macro auténtico (1:1) pero desempeña su función bastante bien. Mira este enlace de las fotos que hacen otros compañeros.
http://www.canonistas.com/foros/tele...apo-macro.html
Otra opción bastante económica puede ser el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, además este lleva el estabilizador, con una magnífica calidad y también bastante económico. Mira este enlace.
http://www.canonistas.com/foros/tele...-55-250is.html
Este último no acepta el uso de duplicadores al ser un objetivo EF-S.
Mi opinión personal es que si puedes ahorres un poco más y trates de comprarte un tele (de focal más larga) como puede ser el Sigma 150-500 o de este tipo, si es lo que realmente estás buscando.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Marcadores