hola!!
me acabo de comprar el 100 400 L y no se si es normal pero estaba el otro dia en las 24h de montmelo haciendo barridos y notaba que cuando se quedaba enfocada a inifito luego le costaba horrores enfocar las motos incluso a veces pre enfocaba un poco a mano... es normal??? sobre todo a 400mm
con una 50d (que tiene alguna historia rara con el enfoque porke a veces tienes el shutter apretado con foco i lo pierde de golpe)
EOS 7D - BG-E7 - EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM - EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM - EF 70-200 f/2.8L IS II USM - EF 35mm f/2.0 - SPEEDLITE 580EXII
Buenas
Este objetivo tiene un botón de enfoque, si no recuerdo mal de 1,8 a infinito y de 6,5 a infinito, mira en que posición lo tienes si la tienes en la primera es lógico que enfoque lento.
Saludos
Jorge Rubio
Estava en Servo, Fui alternando punto central y 9 puntos,
si que es posible que tuviese la opcion de 1.8m i no la de 6.5 activada... ahora haciendo pruebas en la terraza me ha vuelto a pasar en ONE SHOT con los 9 puntos que se ha quedado como bloqueado en un LOOP buscando foco i si que tenia la de 1.8m,
osea que si realmente lo que quiero enfocare sta lejos estoy obligado a usar 6.5 ??
EOS 7D - BG-E7 - EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM - EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM - EF 70-200 f/2.8L IS II USM - EF 35mm f/2.0 - SPEEDLITE 580EXII
Me suena a problemas del motor de enfoque. Tengo un hilo abierto sobre la velocidad de enfoque del 100-400, pero no tiene nada que ver con esto que comentas. Si te he entendido bien en algún momento de la búsqueda de enfoque se queda tonto y se pone a buscar sin parar y sin encontrar foco...???
Me huele a SAT.
SAludos.
En al Servo, sin tener una camara con un efoque eficiente y efectivo puede pasar que el enfoque no te vaya tan perfecto (Me pasaba en la 30D, en cambio no en la 1DMkII), pero eso que dices, encima probandolo en one shot, no tiene pinta de que sea normal.
Obligado a usar el limitador de 6.5 a infinito no, pero es recomendable para que el enfoque no tarde tanto en retornar en su rango, sino que va de 6.5 o infinito, tardando menos y clavando antes en enfoque.
Mas que nada es para cuando pierde foco el objetivo.
Yo a veces para lejos no le tengo puesto el limitador porque puede que pase algo mas cerca
Marcadores