Necesito alguna recomendación de un tele para mi eos 400D, un 70-300 o algo parecido, me gustaría mucho tener una lente de este tipo, en este momento y después del fiasco del tamron 18-200 que ha cascado con un año justo, sólo tengo el pisapapeles. Gracias.
Hombre a parte de la recomendacion todo esta en cuanto estas dispuesto a gastarte y para que necesitas el tele.
Yo tengo la 400D y ahora mismo lo que tengo es el 55-250 IS, no llea ser tele tele pero sales del paso por un precio no muy alto, aunque mi intencion es hacerme con un 70-200 f4 usm y a ser posible el IS, pero claro necesito pasta para ello,asi que tengo la hucha puesta y a esperar,jejeje.
Y el Canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM? hay mucha diferencia de 200 a 300?
Perdón por la ignorancia.
Si que hay diferencia, pero segun para que tipo de fotografia o para que gustos tuyos, es relativo.
Pues si tienes un presupuesto ajustado, yo me decantaria por el Canon 55-250 IS
Si tienes el bolsillo algo mas holgado, el Canon 70-300 IS USM
Y si lo tienes mas todavia, el Canon 70-200 f4
Mentiria si dijera que el 70-200 f4 es mejor que el 70-300 IS USM, ya que como opcion polivalente no lo es, el 70-200 da mucha mejor calidad, es mas luminoso y mas rapido enfocando, segun para que cosas, te va a venir mucho mejor.
En cambio el 70-300 tiene IS, con el que podras disparar a menos velocidad que con el 70-200 sin trepidar la foto, tienes mas rango pese a sacrificar calidad y un enfoque tambien rapido silencioso y preciso, ademas no es tan luminoso...
Segun para que tipo de fotografia, te puede ir bien uno u otro, como te puede ir bien una focal maxima de 200 o de 300mm
Yo creo que una de las mejores opciones es el 70-200 f/4 (si puedes 2.8 mejor claro)... la calidad del 70-300, sobretodo a partir de 200 deja muuuucho que desear. Con lo que al final no utilizarías esa focal...por ello, creo que l el 70*200 es mejor opción....
a partir de 200, sinceramente creo que las unicas opciones buenas son las focales fijas
un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Una pregunta, el 55-250 IS iría bien para la fotografía deportiva? Yo soy de los que tiene el presupuesto muy ajustado jeje. Este objetivo enfoca rapido? Lo digo para el AI SERVO o es mejor realizar las fotos sin el?
Como lo veis? Qué mas usos tiene?
Pues yo no te podría decir si enfoca rápido o no, pero desde luego en calidad-precio no creo que encuentres nada mejor. A parte piensa que si tienes sólo el 18-55 este con el 70-300 vas a perder un rango focal importante que no perderías con el 55-250.
Salu2
CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C
Marcadores