Buenas...
pues eso... buscaba alguna comparacion de este objetvio con duplicadores (1.4x y 2x) con o tros teles fijos como el 300 f/4 o el 400 f/5.6
si alguien ha probado este objetivo con duplis, le agradecería sus comentarios
gracias y un saludo
Va-de-foto Blog - va-de-foto.blogspot.com
Naturphoto www.naturphoto.es - Fotografía de la naturaleza
Vaya, cuanto tiempo lleva tu post por aquí y nadie ha dicho nada, pues seré el primero.
No he usado ninguno de los objetivos que mencionas pero te dejo un enlace donde puedes ver la diferencia entre uno y otro. Hay desplegables donde vas escogiendo; está 200mm que no tiene puesto el duplicador, luego está el 280mm que lleva puesto el 1.4 y luego está 400mm que lleva el 2.0 y lo vas comparando al otro.
Canon EF 200mm f/2.8 L II USM Lens - Canon EF 300mm f/4.0 L IS USM Lens Comparison - ISO 12233 Resolution Chart Results
La página es de fiar, suelo mirar mucho ahí antes de comprar algo.
Saludos.
7D + Canon EF 35 f/2 + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Speedlite 430 EX II
Aunque ya es antiguo, me uno al post a ver si alguien puede poner algo mas de información. Que lamentablemente es bastante escasa en este foro.
Seria interesante si alguien pudiese poner datos referentes a velocidad de enfoque con los extender (1.4x II y 2x II) de canon. Aunque dentro de poco van a salir los III, mas madera!!!
Vi que hace poco el forero Delpartal vendia un 200 y lo recomendaba con los multiplicadores. Le tengo por un tipo que es coherente con sus afirmaciones y son fruto de su experiencia personal. Estaria muy bien que aportase sus experiencias con esta lente, que por otro lado, me tiene enamorado.
Saludos!
Última edición por oskaresc; 14/09/10 a las 11:44:14 Razón: Puse mal el nick de un forero
Si te apetece puedes pasarte por mi photoblog.
Yo estoy detras de comprar uno, ya tengo dos buenas ofertas, cuando lo tenga podre subir algo.
Saludos
5D MkII
Mis fotos
Buenas
Mi experiencia es con el 300 2.8 y f4, el 400 2.8 y el 500 f4, y con el 300 y 400 2.8 como con el 500, el uso de los duplicadores es mas que aceptable en cuanto a calidad, incluso el 300 con los dos juntos y una cámara de la serie 1, su rendimiento es para dejar la boca abierta (en mi galería hay una foto realizada de esta manera.
El 300 f4, es por contra, un magnífico objetivo por si sólo, pero al ponerle cualquiera de los duplis, su calidad se resiente mucho, pero mucho.
El 200, es una asignatura pendiente a largo plazo, y no he tenido la oportunidad de tenerlo, ni de comprarlo, pero me da, que la calidad con los duplis, puede ser del estilo de los primeros que he nombrado.
Tambien me quedo a la espera de noticias, por si alguien realiza alguna prueba.
Unha aperta
Marcadores