Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo Canon para foto aérea

teckro está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo Canon para foto aérea

Buenos días,

Estoy pensando en comprar un objetivo EF 70-200 f/4L IS para realizar fotografía aérea desde avión. ¿qué opinaís?

También tengo la opción de comprar un objetivo EF 70-200 f/2.8L no IS para la misma finalidad.

¿qué me recomendariaís?

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo compraría el f4. Para fotografiar paisajes desde el aire, mi opinión es que el diafragma ideal es f5,6, y a ese diafragma va a haber poca diferencia entre uno y otro.

Aereo está desconectado Master

Predeterminado

Yo he estado tirando fotos aereas de cadiz con el canon 100-400 desde una avioneta y muy bien
    Pequeñas ventanas a los sentidos.
    www.antonioceballos.com

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Para la selección de un objetivo para foto aérea tienes que aplicar el mismo criterio que para foto de tierra. ¿Que es lo que quieres realmente fotografiar?, detalles 100-400, paisajes (24-70), medios (70-200); en mi caso utilicé un 70-200 y la verdad que me quedé muy contento de las composiciones, no de la calidad de las fotos, por que un detalle muy a tener en cuenta, a parte del objetivo, es si la ventanilla del copiloto de la avioneta se puede bajar , en mi caso, no , por lo que estoy a ver si consigo una que cumpla con dos requisitos, una que las alas esté por encima de mi cabeza y segunda que la ventanilla se agache, por que si no es peor que ponerle un mal filtro a un objetivo.
    Saludos
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

teckro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    De todos modos y teniendo en cuenta que los fotos se realizarán a unos 300m del suelo (un 70-200mm es ideal para nuestras necesidades), de día y con buena exposición, con ¿cuál de los 2 objetivos os quedaríais? ¿o mejor un Tamron o un Sigma de 70-200mm?

gracias de nuevo.

Miniscal esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por teckro Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    De todos modos y teniendo en cuenta que los fotos se realizarán a unos 300m del suelo (un 70-200mm es ideal para nuestras necesidades), de día y con buena exposición, con ¿cuál de los 2 objetivos os quedaríais? ¿o mejor un Tamron o un Sigma de 70-200mm?

gracias de nuevo.
    El Tamron no lo he tenido, pero el Sigma 70-200 (no macro), sí y es muy, muy bueno.

Saludos
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Salvaorin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si quieres gastarte lo mínimo, ya que no necesitas velocidad de enfoque y luz vas a tener de sobra, pilla un Sigma 70-200, de los viejos, los que no son macro, que los puedes encontrar incluso por debajo de 500€ y muy muy nítido. Por el mismo precio podrías comprarte un Canon 70-200 f4 no IS. Otra cosa es que quieras darle más uso y preferir los que comentas, entonces la dificultad a la hora de elegir debe vencer la balanza según el uso (según necesites IS o luminosidad).