Hola a todos, he comprado un objetivo canon 55-250 is nuevo y realizando varias pruebas para ver que tal funcionaba me da la sensacion de que en la esquina inferior derecha el objetivo pierde nitidez. Ya no se si es obsesion mia desde que lo vi en una foto y ya lo veo en todas o que realmente pierde nitidez, por eso me gustaria que me echarais una mano para ver si es necesario cambiarlo o es problema de mis ojos....
la primera....
...la segunda....
... y la tercera
Pinchando en la zona amarilla podeis verlas en tamaño real. Muchas gracias por la ayuda. Saludos,
Última edición por buriso; 26/07/10 a las 15:48:19 Razón: Cambio de titulo
No te comas la cabeza, el objetivo está bien, aparte no encontrarás mucha más nitidez en objetivos 2 o 3 veces más caros, o que no sean L.
De todos modos la fiabilidad de esas pruebas que has echo pueden dejar bastante que desear (sin ofender, que las que hago yo seguro son peores que las de cualquiera), hay que hilar muy fino para comprobar correctamente la nitidez de un objetivo.
El compañero Pere da unos consejos/nociones la mar que aprovechables sobre la nitidez los-problemas-de-nitidez-y-enfoque.html
Un saludo y disfruta del objetivo.
Añado otro link, Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS - Prueba - Lens Review - Test.
Ahi te explica lo bueno y lo malo de ese objetivo.
¿Conoceis más webs similares a digitalcamaralens?
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Mañana realizare las pruebas como dice Pere que hay que hacerlas que ya no son horas
Respecto a las pruebas he leido bastante sobre el objetivo (entre otras digitalcamaralens) pero digo a ver si va a ser que ha salido malo. Es que como decia en el primer post, me parece casualidad que siempre sea en la esquina inferior derecha....
Pongo otra pagina en la que hacen una buena review de bastantes objetivos (la unica pega es que esta en ingles)
Canon EOS (APS-C) Lens Tests / Reviews
Saludos,
interesante el articulo de Pere
Yo la verdad tampoco le daría mucha importancia.
CANON 450D + CANON 15-85 IS USM + TAMRON 70-300 VC USD + SPEEDLITE 430EX II + TRIOPO MT-128C
Muchas gracias a todos por las respuestas. Dejare de preocuparme tanto jejejeje
Marcadores