Hola soy novato con esto de la fotografia y estoy pensando en comprarme un teleobjetivo ahora que se aproxima las vacaciones. Mi camara es la canon 450 con un objetivo 18-200. Quiero comprarme un teleobjetivo para fotografiar en la naturaleza si pudiera ser macro y estabilizado pero tengo muchas dudas sobre el 70-300 (canon, sigma tamron) o si este se quedara pequeño y tuviera que ser algo superior.
Un saludo y espero vuestros comentarios.
Bueno, creo que si tienes un 18-200 ya vas servido en cuanto a teleobjetivo. Si tu intencion es tener más distancia focal, yo no iría a por un 70-300 ya que , si te fijas, la mayor parte del rango focal de este último la tienes ya cubierta por el otro. Solo ganas 100mm. Bueno, para eso me pillaría un fijo de 300, claro, que esto es un dinero.
En tu caso, que estas empezando, como dices. Yo me quedaría con lo que tengo y practicaría lo más posible. Cuando tengas claro que tipo de fotografía es la que más te gusta, entonces miraría que tipo de objetivos me interasian.
De todas maneras, si tu intención sigue siendo pillarte un 70-300, yo vendería el 18-200, y me compraria el 70-300 y un 17-50 o asía, con lo que tendría el rango de 17 a 300 cubierto.
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
hola gracias por tu respuesta yo habia pensado tambien en el tamron 200-500 pero si lo encontrara de segundamano pq nuevo se me va un poco de precio, sobre todo ahora para empezar.
Un saludo
Marcadores