hola; no se si será un objetivo muy famoso, pero debería;
si me toca la lotería o algún dia tengo 20 i pico mil eurillos de sobra, me lo compro, para el hide.
Porque para llevarlo en mano, són 16kg de objetivo; en unidades más campechanas, es como si llevaras un jamón y un botijo, jaja!
200-500mm F2.8 APO EX DG - Telephoto Zoom Lenses - SigmaPhoto.com
aghghhhhhhhh! babeo como homer al pensar en comida cuando veo pepinos así y yo con mi misero 55-250 4.5
Última edición por Tobacco; 29/07/10 a las 11:40:11
Me iba apuntar al gimnasio, pero creo que me voy a comprar ese bazoca para hacer brazos.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
no quiero ni pensar, en las dimensiones de la mochila jajajaja
digo yo que estará estabilizado por que si no.... mantener eso sin moverse... uufffffff
pues flipa con el megacopito http://www.canonistas.com/foros/tele...eido-bien.html
¿Otra vez?
En otro hilo en el que salía este objetivo (de hecho, la misma foto), salió uno de Bilbao diciendo que eso, para él era una angular
Saludos.
yo prefiero usarlo en trípode antes de que se me caigan las patillas..![]()
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Ayer mismo lo vi "en vivo", rebajado en una tienda de Alemania. Por 14.990€ os podéis hacer con el anti-peleng
Marcadores