Hola a todos, hace unos dias compre un copISto, nada mas recibirlo y con el is encendido noté un ruido un poco excesivo, hablé un un amigo y me dijo que no le notaba normal, con lo que lo devolví y me enviaron otro. Este nuevo hace el mismo sonido un poco alto cuando estabiliza, en la tienda me han dicho que es mormal. Alguien me podria decir cuanto se escucha el motor del is? Gracias
Canon EOS 7d, Canon EF 24-105 f/4L IS, Canon 70-200 f/4 L IS
Hace un ruido si, pero no es un escándalo, habría que ver que nivel de ruido tiene, para alguien puede resultar mucho ruido, pero para otras personas no, es difícil dar una opinión sin tenerlo cerca, pero ya te digo que si que hace algo de ruido....
Saludos
Gracias por vuestras respuestas, pero estaba un poco mosca ya que el 24-105 que tengo se oye nada y he probado el 70-200 f2,¡.8 is y tampoco.
Canon EOS 7d, Canon EF 24-105 f/4L IS, Canon 70-200 f/4 L IS
Lo unico que podrias hacer es ir a una tienda y probar otro poniendo mucha atencion en cuanto ruido hace.
o buscar a algun fotografo qeu te eche la mano pretandote el suyo para comparar
Yo tengo el 17-85 IS que no emite ruido alguno mientras que el 70-200 f/4 IS sí que lo genera al estabilizar la imagen.
El IS del 70-200/4 se oye bastante más que el del 70-200/2.8 I.
Es cuestión de acostumbrarse, como cuando cambias de gasolina a diesel
Saludos
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Me acabo de unir a Canonistas y éste es mi primer mensaje, así que Hola a todos!
Ahora con el tema del post, yo tengo los dos objetivos que comentas y es normal lo que te ocurre. El IS del 24-105 no hace ruido alguno pero el del 70-200 f4 IS sí que hace ruido al estabilizar (que sin ser alto es perfectamente audible). No te preocupes tu juguete está perfectamente, disfruta de él por mucho tiempo que en mi caso es de las mejores compras que haya podido hacer.
Saludos
hola buenas, acabo de devolver el 70-200 NO IS y me acabo de comprar el 70-200 IS f/4 y si tengo el estabilizador enchufado hace un ruido como si algo por dentro se estuviera moviendo, es como cuando enfoca y no acaba de enfocar y dura más o menos unos 3 segundos (se oye el motor de enfoque o lo que sea como un "zumbido). Me he asustado pero por lo que leo es normal... Si quito el IS no hace nada. Eso es que va bien, no?
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Marcadores