mi equipo es una 50D + 1.4x + 300 mm. f/4 .... total 600 mm. de focal resultante.
Lo cierto es que estoy muy contento,, pues hago paseos de un par de horas o tres; por lugares diversos .. ( orillas de rios, monte, alrededores de mi ciudad ) y siempre va conmigo.
Como también tengo una 5D II; creeis, que merecería la pena, quitar la 50 D y el 300 mm. y adquirir una focal mayor ?.
saludosssssssssss..
Hola Jesús
El problema que tienes es que el 300 f4 + el 1,4x te da un 420 mm f5,6 estabilizado
Si ir a por un tele de muchos miles de € tipo el 500 f4 no tienes apenas opciones ,a parte que para paseos tienes un conjunto muy ligero y válido para no ir cargando con un monopie-trípode , un supertele te acarrearía ir cargando con bastantes kilos
Tan solo si quieres mejorar la calidad de la foto ( a 400 mm , el 300 a pelo es magnifico como tú ya sabes ) y la rapidez de enfoque me plantearía ir a por el 400 5,6 si a cambio puedes renunciar al estabilizador
Soluciones tipo el 100-400 o Sigma 50-500 no creo que te aportaran nada significativo
un abrazo
Para la 5d2 el 100-400 mm f4.5-5.6 EF L IS USM te va de maravilla. Pero piérdele el cariño a 1.500 € + ó -.
Saludos
Por ahí iban mis pensamientos .... en el 100 - 400 mm.
Imposible renunciar a la estabilización; pues como bien suponeis,,, las fotos son a pulso y de perder el enfoque automatico .... menos todavia; pues la mayoria de los pajaros ,,, te los encuentras de casualidad, según vas disfrutando del paseo.
Bueno,, muchas gracias. Seguiremos con lo que hay. que me tiene muy contento.
saludos.... mas gracias.
Un dia que te pases por aqui, te dejo que uses una de mis tuberias de pvc........asi en la practica veras si merece la pena o no tener un bicho de estos......veras que con un monopie y una rotula Wimberley, te importara muy poco el peso del cacharrito.
un abrazo amigo.
No amenazessssss, y dime cuando voyyyyyyyyyyyyyy
por pobrar un bicho de los tuyos; soy capaz,, hasta de madrugar
un saludo Jose.![]()
No, no , no vayas o estarás perdido
Como pruebes una "tuberia de pvc " todo te perecerá malo y pequeño. Con lo feliz que esta uno en la ignorancia creyendo que el 300 y el 400 fijos son buenos cacharros
, cuando casi no pasan de juguetes al lado de otros
Smeher eres un descastado que ya no quieres cuenta con los pobres![]()
Se que va a ser mi perdición ....
Pero disfrutar de un 500 mm. + 1D IV ; aunque solo sea un ratito ,,,,,,::: tiene que ser un orgasmooooooooooooooo
jajaajajajajajajajjajajajaa. saludos amigo.
Heyyyy!!!!!!, que yo no tengo la mark IV........jajaja.
Si te das prisa podras jugar con dos 800 f5,6 antes de que pasen por el sat a su revision anual.
salu2
Marcadores