Hola amigos, ¿alguien que tenga este nuevo sigman 70-300 DG-OS, y que me pueda decir algo de este modelo?, ¿si me lo recomienda, ? y si este modelo nuevo , ¿también tiene la función APO como el modelo anterior a este.?
Bueno y si alguien se anima y sube alguna foto hechas con este sigman 70-300 DG-OS. (estabilizado) sería estupendo , ya que casi seguro que me lo pille.
Gracias.![]()
Última edición por capi577; 04/08/10 a las 10:50:02
Algosa, correcto, me referia a (Sigma 70-300 DG OS F/4-5.6 ) . preguntar si alguien que lo tenga, como le va????? .... si lo recomienda, y si merece la pena es estabilizado, si le va bien,
he leido que es lentillo enfocando ya que no tiene motor HSM.
Bueno en Canon me iría por el 55-250 IS (como en Sigma HSM) este para formato APSC, o tambien el 70-200 f/4 L IS (en sus versiones L o IS).
Estos dos algo mas caros que el que comentas, no lo he tenido, pero por comentarios del foro, le cuesta enfocar.
Seguro que hay mas opciones, pero si tu presupuesto te lo permite, yo me iría a por uno de estos.
sl2![]()
En digitalcamaralens lo ponen muy bien, y con una FF ...
Sigma 70-300/4-5,6 DG OS - Prueba - Review
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
si tienes razon lo he visto, por eso la duda, y lo de FF, que es???? , pero es dificil que alguien que lo tenga me comente como le va, tan nuevo es???' ...
Una de mis grandes dudas, es que creo o eso me dicen, que este modelo no esa APOcromatizado, como su hermano inferior. y no se si le puede perder mucha calidad al objetivo.
gracias.
Gracias algosa, una cosita LA Canon EOS450D , trabaja ese formato , APSC ????
Muy buenas capi577:
La 450D trabaja con el densor aps-c, por lo que sólo tiene ese formato. Lo que sí tiene es la misma proporción que los sensores FF, o sea 3/2.
En cuanto a lo del tele, yo tengo uno. Siquieres ver resultados no me importa mandarte algunas fotos si me das una dirección de e-mail por privado.
Saludos.
Marcadores