¿Alguien sabría decirme si lo que aparece en las fotos son hongos?
Muchas gracias de antemano.
Imageshack - byu6y6qbgkkgrhqri4ew5qs.jpg
Imageshack - byu6vqb2kkgrhqnimew5ddm.jpg
La verdad es que no se aprecia bien, pero los hongos suelen tener forma de estrella si los miras con una lupa.
saludos y suerte
Gracias por tu respuesta,
Lo miraré con una lupa e intentaré hacer fotos más claras.
Un saludo.
hola, madre mia, de donde has sacado ese objetivo??? del baul de los recuerdos??? la sensacion que me da es que estuvo guardado un monton de tiempo en un lugar no muy correcto y con una bolsa protectora que en vez de proteger hizo el efecto contrario... ojo, si no estas segura que sean hongos, no lo enganches a la camara por que te la puede infectar y ya veras tu la gracia... limpialo bien, y a ver...
Conqueror
Está p´a l´arrastre!
Eso son hongos, setas, champiñones y demas fauna de todo tipo, y lo peor de todo es que hay hasta en las lentes traseras e internas que son las mas comprometidas, ...va a a ser que está para tirar![]()
¿tan seguros estais de que son hongos?¿tan viejo es el objetivo? Es que soy nuevo y me lo han vendido barato para que yo lo limpie.
Gracias.
Pues siento decirtelo, pero mala, muy mala solución tiene.. te va a costar más el collar que el galgo.....
Prácticamente es imposible quitar los hongos de una lente, y si lo hacen es carísimo.....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Marcadores