Página 1 de 80 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 955

Tema: TUS FOTOGRAFÍAS CON LOS 85mm DE CANON: EL 85 1,8 Y EL 85 1.2 L (AMBAS VERSIONES).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado TUS FOTOGRAFÍAS CON LOS 85mm DE CANON: EL 85 1,8 Y EL 85 1.2 L (AMBAS VERSIONES).



    Hola compañeros, buenas noches.

    Estoy seguro que somos muchos los que tenemos alguno de los 85mm de Canon y no he encontrado ningún hilo específico donde compartir las fotografías realizadas con estas lentes: Canon EF 85mm f:1.8 y Canon 85mm f:1.2 L (versiones I y II). Si ya existiera, sería suprimido y en paz.

    La idea es sencillamente esa, la de compartir fotografías y experiencias con estas focales 85mm de Canon. Nada más lejos que tratar de establecer una comparativa de características ni competencia entre ellas, para eso ya existen múltiples review, aunque la mejor es la que cada uno hace según el uso y disciplina para la que lo emplee y las características son de sobra conocidas y además están en la página oficial de Canon y otras muchas. Tampoco pretende que sea un lugar para sacar pecho "porque este es mejor que el tuyo", podemos sacar pecho haciendo unas magníficas fotografías.

    Mejor no hacer comparativas sobre calidad y mucho menos del precio, ni las preguntas absurdas del motivo o justificación por el que cada cual lo ha comprado este o aquel. He tenido ambos y no lo haré, por la sencilla razón de que cada cual adquiere lo que considera mejor o puede para su afición o profesión o simple capricho, porque aún siendo focales idénticas, nada tiene que ver entre si en cuanto a construcción, tamaño, peso, sellado o no, dimensiones y grupos ópticos, además de aberturas máximas distintas etc. etc.

    Es evidente que en las fotografías realizadas con estas ópticas encontraremos muchas similitudes, coincidencias y por supuesto diferencias, sobre todo estas últimas en lo referente a bokeh en grandes aberturas de los gama L, que nos permitirá a todos disfrutar de ellas. El 1.8 también un magnífico bokeh. Todos sabemos que entre otros parámetros, en el bokeh tiene una gran influencia la abertura de diafragma.

    Lejos de las comparativas citadas anteriormente, que no aportan nada, la intención de este hilo es la de integración y para que los poseedores de cualquiera de estas lentes dispongamos de un espacio concreto donde poder mostrar y compartir con todos las mejores fotografías que seamos capaces de hacer. Y todo ello con la premisa fundamental, del buen clima, educación guardar las formas, respeto y buen humor que considero debe caracterizar a cualquier Canonista.

    Sería enriquecedor para todos, que al colgar las fotografías, indiquemos la lente y si en FF o APSc y la abertura de diafragma, por la diferencia de comportamiento de la focal en uno u otro sensor y por ver los comportamientos en cuanto a nitidez y bokeh fundamentalmente, pero cada cuasl es libre de hacerlo o no.

    Por último, invito a todos los poseedores de estas lentes de Canon a mostrar y compartir vuestras mejores fotografías realizadas con ellas, así como vuestros comentarios y experiencias.
    Quede claro, que el hilo no es del que lo inicia sino que lo hacen los participantes con sus aportaciones día a día, por lo que quiero daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración y aportaciones. Espero que entre todos hagamos un magnífico hilo con unas estupendas fotografías con los 85mm de Canon, cuya calidad de todos ellos está fuera de toda duda.

    Como no estaría bien después de esta larga llamada abrir el hilo sin fotografías, ya termino; como he tenido ambos y en la actualidad el 85 1.8 me permito arrancar con un par de fotografías con cada uno de ellos.
    Un saludo a todos:

    85 1.2 L II sobre APSc a f:1.6


    85 1.2 L II sobre APSc a f:5


    85 1.8 sobre FF a f:1.8
    Última edición por antomas; 30/01/17 a las 23:13:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola compañeros, buenas noches.

    Estoy seguro que somos muchos los que tenemos alguno de los 85mm de Canon y no he encontrado ningún hilo específico donde compartir las fotografías realizadas con estas lentes: Canon EF 85mm f:1.8 y Canon 85mm f:1.2 L (versiones I y II). Si ya existiera, sería suprimido y en paz.

    La idea es sencillamente esa, la de compartir fotografías y experiencias con estas focales 85mm de Canon. Nada más lejos que tratar de establecer una comparativa de características ni competencia entre ellas, para eso ya existen múltiples review, aunque la mejor es la que cada uno hace según el uso y disciplina para la que lo emplee y las características son de sobra conocidas y además están en la página oficial de Canon y otras muchas. Tampoco pretende que sea un lugar para sacar pecho "porque este es mejor que el tuyo", podemos sacar pecho haciendo unas magníficas fotografías.

    Mejor no hacer comparativas sobre calidad y mucho menos del precio, ni las preguntas absurdas del motivo o justificación por el que cada cual lo ha comprado este o aquel. He tenido ambos y no lo haré, por la sencilla razón de que cada cual adquiere lo que considera mejor o puede para su afición o profesión o simple capricho, porque aún siendo focales idénticas, nada tiene que ver entre si en cuanto a construcción, tamaño, peso, sellado o no, dimensiones y grupos ópticos, además de aberturas máximas distintas etc. etc.

    Es evidente que en las fotografías realizadas con estas ópticas encontraremos muchas similitudes, coincidencias y por supuesto diferencias, sobre todo estas últimas en lo referente a bokeh en grandes aberturas de los gama L, que nos permitirá a todos disfrutar de ellas. El 1.8 también un magnífico bokeh. No es necesario recordar que entre otros parámetros en el bokeh tiene una gran influencia la abertura de diafragma.

    Lejos de las comparativas citadas anteriormente, que no aportan nada, la intención de este hilo es la de integración y para que los poseedores de cualquiera de estas lentes dispongamos de un espacio concreto donde poder mostrar y compartir con todos las mejores fotografías que seamos capaces de hacer. Y todo ello con la premisa fundamental, del buen clima, educación guardar las formas, respeto y buen humor que considero debe caracterizar a cualquier Canonista.

    Sería enriquecedor para todos, que al colgar las fotografías, indiquemos la lente y si en FF o APSc y la abertura de diafragma, por la diferencia de comportamiento de la focal en uno u otro sensor y por ver los comportamientos en cuanto a nitidez y bokeh fundamentalmente.

    Por último, invito a todos los poseedores de estas lentes de Canon a mostrar y compartir vuestras mejores fotografías realizadas con ellas, así como vuestros comentarios y experiencias.
    Quede claro, que el hilo no es del que lo inicia sino que lo hacen los participantes con sus aportaciones día a día, por lo que quiero daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración y aportaciones. Espero que entre todos hagamos un magnífico hilo con unas estupendas fotografías con los 85mm de Canon, cuya calidad de todos ellos está fuera de toda duda.

    Como no estaría bien después de esta larga llamada abrir el hilo sin fotografías, ya termino; como he tenido ambos y en la actualidad el 85 1.8 me permito arrancar con un par de fotografías con cada uno de ellos.
    Un saludo a todos:

    85 1.2 L II sobre APSc a f:1.6


    85 1.2 L II sobre APSc a f:5


    85 1.8 sobre FF a f:1.8


    85 1.8 sobre FF a f:10
    Buena iniciativa antomas!!!

    A ver esas fotos con el 85!!! Yo será la siguiente lente que compraré para completar el trio 50-85-135

    Un saludete

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Si,excelente iniciativa.No obstante,en la sección "Opticas" existe un hilo abierto llamado "Tus mejores fotos con el 85",aunque creo que no tienen como costumbre el poner los datos de la abertura y tipo de cámara en muchas fotos.
    Aún así,seguiré este hilo que has abierto.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Suscripción al canto... mi próximo objetivo tiene que ser el 85 1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Buena iniciativa antomas!!!

    A ver esas fotos con el 85!!! Yo será la siguiente lente que compraré para completar el trio 50-85-135

    Un saludete
    Muchas gracias.
    Pues venga, a por él. Es una focal que me gusta mucho y da un gran juego en FF como en APSc.

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Si,excelente iniciativa.No obstante,en la sección "Opticas" existe un hilo abierto llamado "Tus mejores fotos con el 85",aunque creo que no tienen como costumbre el poner los datos de la abertura y tipo de cámara en muchas fotos.
    Aún así,seguiré este hilo que has abierto.

    Saludos.
    Muchas gracias
    La idea es que sea un hilo fundamentalmente de fotos, aunque se hagan comentarios, pero el hilo es de los colegas que se decidan a participar y serán quienes le den su aire.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Suscripción al canto... mi próximo objetivo tiene que ser el 85 1.8
    Ya estás tardando, anímate que es una focal magnífica y los Canon con mucha calidad.
    Un saludo.

    Bueno, como decimos que va de fotografías, aquí tenéis unos ojos de ayer:

    85 1.8 en APSc a f:1.8

    Última edición por antomas; 09/08/10 a las 10:51:47

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Magnífica esa última foto antomas!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    2.224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola compañeros, buenas noches.

    Estoy seguro que somos muchos los que tenemos alguno de los 85mm de Canon y no he encontrado ningún hilo específico donde compartir las fotografías realizadas con estas lentes: Canon EF 85mm f:1.8 y Canon 85mm f:1.2 L (versiones I y II). Si ya existiera, sería suprimido y en paz.

    La idea es sencillamente esa, la de compartir fotografías y experiencias con estas focales 85mm de Canon. Nada más lejos que tratar de establecer una comparativa de características ni competencia entre ellas, para eso ya existen múltiples review, aunque la mejor es la que cada uno hace según el uso y disciplina para la que lo emplee y las características son de sobra conocidas y además están en la página oficial de Canon y otras muchas. Tampoco pretende que sea un lugar para sacar pecho "porque este es mejor que el tuyo", podemos sacar pecho haciendo unas magníficas fotografías.

    Mejor no hacer comparativas sobre calidad y mucho menos del precio, ni las preguntas absurdas del motivo o justificación por el que cada cual lo ha comprado este o aquel. He tenido ambos y no lo haré, por la sencilla razón de que cada cual adquiere lo que considera mejor o puede para su afición o profesión o simple capricho, porque aún siendo focales idénticas, nada tiene que ver entre si en cuanto a construcción, tamaño, peso, sellado o no, dimensiones y grupos ópticos, además de aberturas máximas distintas etc. etc.

    Es evidente que en las fotografías realizadas con estas ópticas encontraremos muchas similitudes, coincidencias y por supuesto diferencias, sobre todo estas últimas en lo referente a bokeh en grandes aberturas de los gama L, que nos permitirá a todos disfrutar de ellas. El 1.8 también un magnífico bokeh. Todos sabemos que entre otros parámetros, en el bokeh tiene una gran influencia la abertura de diafragma.

    Lejos de las comparativas citadas anteriormente, que no aportan nada, la intención de este hilo es la de integración y para que los poseedores de cualquiera de estas lentes dispongamos de un espacio concreto donde poder mostrar y compartir con todos las mejores fotografías que seamos capaces de hacer. Y todo ello con la premisa fundamental, del buen clima, educación guardar las formas, respeto y buen humor que considero debe caracterizar a cualquier Canonista.

    Sería enriquecedor para todos, que al colgar las fotografías, indiquemos la lente y si en FF o APSc y la abertura de diafragma, por la diferencia de comportamiento de la focal en uno u otro sensor y por ver los comportamientos en cuanto a nitidez y bokeh fundamentalmente, pero cada cuasl es libre de hacerlo o no.

    Por último, invito a todos los poseedores de estas lentes de Canon a mostrar y compartir vuestras mejores fotografías realizadas con ellas, así como vuestros comentarios y experiencias.
    Quede claro, que el hilo no es del que lo inicia sino que lo hacen los participantes con sus aportaciones día a día, por lo que quiero daros las gracias anticipadas por vuestra colaboración y aportaciones. Espero que entre todos hagamos un magnífico hilo con unas estupendas fotografías con los 85mm de Canon, cuya calidad de todos ellos está fuera de toda duda.

    Como no estaría bien después de esta larga llamada abrir el hilo sin fotografías, ya termino; como he tenido ambos y en la actualidad el 85 1.8 me permito arrancar con un par de fotografías con cada uno de ellos.
    Un saludo a todos:

    85 1.2 L II sobre APSc a f:1.6


    85 1.2 L II sobre APSc a f:5


    85 1.8 sobre FF a f:1.8


    85 1.8 sobre FF a f:10
    Magnífica iniciativa y serie de fotos Antomas.
    Tengo en mente el 85 1,8 desde hace tiempo . Lo he probado y me ha encantado. Espero poder incorporarme tarde ó temprano al hilo aunque antes tengo otras prioridades.
    Sé que no quieres establecer comparativas entre los dos pero me llama la atención y me gusta que el hilo lo haya abierto una persona con un grandísimo criterio fotografico y que teniendo los dos ,ha decidido quedarse conel 1,8.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Magnífica esa última foto antomas!!!
    Muchas gracias, no lleva procesado alguno, un pelín de máscara y convertir a JPG.

    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Magnífica iniciativa y serie de fotos Antomas.
    Tengo en mente el 85 1,8 desde hace tiempo . Lo he probado y me ha encantado. Espero poder incorporarme tarde ó temprano al hilo aunque antes tengo otras prioridades.

    Sé que no quieres establecer comparativas entre los dos pero me llama la atención y me gusta que el hilo lo haya abierto una persona con un grandísimo criterio fotografico y que teniendo los dos ,ha decidido quedarse conel 1,8.
    Un saludo
    Muchas gracias jaitolu por tus palabras y lo de que tengo criterio fotografico, es un inmerecido halago que me da fuerza para seguir intentando mejorar. Sí me gusta mucho probar las lentes y sacar mis propias conclusiones, aunque casi siempre cuesta dinero este sistema.

    Respecto a que lo tienes en mente y las prioridades ya sabes, dos pasitos palante y un pasito patrás y al final cuadra y foco.

    No quiero establecer comparativas porque la mejor comparativa son las fotografías y siempre hay una buena carga de subjetividad.
    Son dos magníficas lentes salvando las distancias; con algunos aspectos comunes y otros parecidos, pero distintas. No podemos olvidar de que el 1.2 es mucho 1.2 y es un L y me gusta mucho, pero hay momentos de comprar y en otras ocasiones es necesario vender, lo que significa que no sería extraño que en algún momento lo tenga de nuevo. Ahora estoy encantado con el 1.8
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 09/08/10 a las 17:19:09

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado 85mm

    Muy bonitas las fotos,¿ podrias poner algun retrato con el 85mm f1,8 a f1,8 en una FF? , ala que como disfrutamos de los cristalitos, ese 85 lo tengo en el punto de mira

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    Muy bonitas las fotos,¿ podrias poner algun retrato con el 85mm f1,8 a f1,8 en una FF? , ala que como disfrutamos de los cristalitos, ese 85 lo tengo en el punto de mira
    Hola mgsmanager, sí los cristalitos son nuestra perdición.
    trataré de buscar retrato en toda regla con FF, pero la tercera del primer post es a 1.8 en FF, lo que pasa es que la cara ha sido sustituida por la pen y las manos. En cuanto encuentre algo lo cuelgo.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Ya ya me di cuent compi, por eso te pedi un retrato para poder apreciar mejor las esquinas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Si,excelente iniciativa.No obstante,en la sección "Opticas" existe un hilo abierto llamado "Tus mejores fotos con el 85",aunque creo que no tienen como costumbre el poner los datos de la abertura y tipo de cámara en muchas fotos.
    Aún así,seguiré este hilo que has abierto.

    Saludos.
    Hola Doblezero.. ando como loco buscando el tema "Tus mejores fotos con el 85", me pasas el enlace please?

    Quiero ver mas fotos hechas con el 85!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Página 1 de 80 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 100mm f2.8 vs 85mm f1.8 vs 85mm f1.2
    Por Hoomer en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/16, 12:36:49
  2. Canon 85mm 1.2 L / 85mm 1.2 L II
    Por JVCS en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/12/13, 20:31:21
  3. duda canon 85mm 1.8 o samyang 85mm 1.4
    Por josefo64 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/10, 17:49:42
  4. Canon EF 24-85mm o EFS 17-85mm IS?
    Por Nando09 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 17:27:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •