Muy buenas, el otro día dejé caer estas imágenes en otro hilo. Me gustaría, con el nivelazo que corre por aquí, que comentaseis la pruebas que hice el otro día con mi recién adquirido Copito sin IS ..... . Son todas a pulso, "corriendo" y el mismo día, o sea que no he tenido tiempo de rectificar ....
Tendré que acostumbrarme a interiores con él, aunque no será su cometido. A falta de más pruebas ...me parece que la nitidez es muy buena con hacer un simple "click" ... el 400D tiene sus días contados y la "temida" limpieza de sensor ha dado excelentes resultados
Thank you!!!
![]()
Muy buenas
No tengo ningún problema en cambiarlo ... pero he visto un mensaje similar aquí. Tampoco quiero opiniones sobre las fotos, son lo más "normal" del mundo ... para eso hubiera puesto alguna infinitamente mejor de mis viajes, ...quiero opiniones sobre la óptica y los resultados, son mis primeras fotos con el 70-200.
Un saludo
En general me parece que la nitidez es bastante buena, pero creo que con los datos exif (ya sabes, iso, velocidad, diafragma...) podría dar una opinión más fundada... Ese objetivo lo tengo yo enfilado... falta decidir si con IS o sin IS...
Cada vez tengo más trastos...
Tienes razón sjlopez, .... sobre los datos. Para la próxima. Está claro que hay alguna demasiado expuesta ...vengo de ópticas oscuras como la "madre que las parió", y esto es gloria. Hombre, si hubiera tenido más presupuesto me hubiera tirado a por IS, sin duda. En cuanto a la nitidez, si bien se me está pasando ya el asombro del primer día, viniendo de donde vengo, ... es mi mejor compra ...vamos, de largo.
Marcadores