El compañero Juan55 me ha comentado que con el Sigma 50-500 y la 40D, trabajando a 500mm, se pierde el autofoco ya que subía la abertura máxima a 6,3.
Ahora lanzo la pregunta ¿alguien ha observado algo extraño entre el bigma y la 50D?
Saludos
Yo lo he tenido con la 400D y la 50D y no pierde el autofoco. Muchos objetivos Sigma tienen F6.3 de apertura máxima y por ello no se pierde el autofoco, si no me equivoco el objetivo "miente" al cuerpo sobre la apertura y por ello puede enfocar aunque en teoría el límite en Canon sea 5.6
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
¿Qué tal se comportaba con la 50D en cuanto a nitidez? (Tengo que aclararme si la 50D me es suficiente o debo ir a por la 7D)
Hola
Yo tengo el bigma con la 550d y no me pierde el autofoco. En cuanto a la nitidez estoy encantado teneis algunas fotos de pajaros a 500mm en mi flickr.
Saludos
Luise, ¿al subir las fotos a flickr han perdido mucha nitidez? (para mi gusto les falta un poco)
me gusta el resultado del 50-500, ¿ el 150-500 da la misma nitided ?
Pues segun he estado viendo he indagando por ahi parece que tiene mas calidad el 50-500 como dice brugal
Saludos
Hola, el Bigma es muy buena alternativa, aunque no tenga estabilizador de imagen, que no suele usarse con este tipo de objetivos, sobre trípode.- El "problema" real lo veo en que a nada se va a f 6.3, lo que si quieres tirar a 1/250 seg., te obliga a unas condiciones de luz, que suelen darse sobradamente en la playa (surf y demás), pero no en la montaña u otros lugares.- Suerte y un abrazo.
alí babá
Marcadores