Igual soy yo.
AdaptadorOntarian2 by Viledevil, on Flickr
Ese es el adaptador lo fabrica el usuario Ontarian de flickr, ya los tiene puesto en venta por ebay ( http://www.ebay.ca/itm/ws/eBayISAPI....#ht_833wt_1141 )
No es barato, pero los resultados en el 800mm , puedo indicarte que son espectaculares..
Un saludo y cualquier duda.. a preguntarla!!..
Bueno, la cartera tambien se fué en su momento cuando lo compré, jejejej. Aunque lo cogí a precio de ganga. El vendedor quería venderlo y tenía prisa así que se pudo llegar a un acuerdo. Aunque de todas formas no fué "barato". Estoy contengo con el aspecto y los resultados que da. Es un bicho. Si todo va bien , en el festival aereo de Cadiz me lo llevaré para ver que tal se porta.
Un saludo
Bueno, la cartera tambien se fué en su momento cuando lo compré, jejejej. Aunque lo cogí a precio de ganga. El vendedor quería venderlo y tenía prisa así que se pudo llegar a un acuerdo. Aunque de todas formas no fué "barato". Estoy contengo con el aspecto y los resultados que da. Es un bicho. Si todo va bien , en el festival aereo de Cadiz me lo llevaré para ver que tal se porta.
Un saludo
yo insisto!!!
jejeje, Viledevil lo venderá cuando se jubile, cuando ya no pueda llevarlo con él por el peso jejeje
...o eso es lo que haría Yo
Creo que la opción a mas corto plazo es que pueda comprarme su homólogo AF, pero al precio que ronda, creo que por ahora tiene que llover mucho. También está la opción que me harte o su uso sea mínimo. Quien sabe. Pero Ndres, tranquilo que a ti te lo comentaré como primera opción.
Un saludo
Hola,
se de un fotógrafo amigo, que todavía lo conserva y ya no lo usa... Ya le pregunto si le interesa venderlo, si es así, os pongo en contacto.
Un saludo
Vaya, como me gustaría probar mi adaptador original fd-eos con un bicho de estos !!
Marcadores