Buenas.
Hoy me ha llegado mi nueva compra, un Canon 70-200L F/4 y me ha parecido que quizás algo no está bien. Intentaré explicarme: practicando con el bicho me he puesto a girar la anilla de forma manual hasta situarlo en 1.2 mts. Bueno, pues después al intentar enfocar un objeto situado bastante mas allá de esos 1.2 mts pulsando el botón de enfoque el objetivo intenta enfocarlo pero con gran lentitud avanzando y retrocediendo y algunas ocasiones ni lo consigue. Esto me ha alarmado y he pensado que se deba a un error del objetivo o es que quizás este tipo de enfoque no debe hacerse teniendo el autofocus activado.
Espero no haberme liado y alguien entienda mis duda y pueda aclarármelas.
Gracias de antemano.
Pedro
Buenas noches, no creo que eso sea normal yo he tenido el copito y ahora el copisto y para nada es lento en el enfoque.Que te lo cambien de isofacto![]()
Mira que lo tengas en la opción de enfoque 1.2m si estás a menos de 2.5m, si lo tienes en 3m se volverá loco tratando de enfocar, pero el Copito es rapidísimo, enfoca en menos de medio segundo, o bastante menos diría yo...., también mira que haya buena luz, aunque con no mucha luz también enfoca bien.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas. Estoy bastante convencido que tiene algún fallo. De hecho cuando manualmente lo llevé hasta los 1.2 m e intenté enfocar con autofocus se oyeron varios cliks y apareció error en la cámara.
Sí he visto que normalmente enfoca con mucha rapidez, pero le resulta casi imposible que una vez puesto en manual en 1.2, enfoque algo que esté mas alejado, tarda muchísimo y parece sufrir mucho en el intento.
Ya me he puesto en contacto con Duke y en principio mañana pasarían a recogerlo y enviarme uno nuevo.
Espero que todo se arregle satisfactoriamente, porque 1.000 euros no son poca cosa como para estar insatisfecho.
Saludos y gracias de nuevo.
No, hombre. Estoy hablando del CANON EF 70-200 F4L IS USM . Yo no lo he visto mas barato en ningún sitio.
Ya está de vuelta a DUKE y sólo espero que me manden uno nuevo pronto. Hoy, haciendo algunas pruebas con otras lentes Canon, me han sacado de dudas y afirmo que ese objetivo estaba defectuoso.
Ya les informaré de como acaba esto.
Gracias
Saludos
Hola,
Eso que te hacía no era normal, es más lo he probado con el mío al leer tu post y enfoca perfectamente, como siempre, como un tiro y foco perfecto. Suerte con el nuevo.
Saludos
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Buenas. Pues al final, aunque con mas retraso del esperado, he recibido la nueva lente, y efectivamente estaba en lo cierto y existía un fallo, o al menos el nuevo enfoca inmediatamente y tampoco me da ningún error la cámara como lo hacía antes.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
Marcadores