Buenas noches estoy pensando en comprar este objetivo, pero me gustaria saber opinión de alguien que tenga esta combinación, pues entiendo que igual es un poco salvaje y me gustaria saber vuestra opinión, mi equipo actual es mi preciosa 1000D, 50mm 1.4, el pisa y el telepisa muchas gracias a todos de antemano.
Pues no tengo una 1000D si no una 40D y a mí me va de perlas es la unica lente L que tengo pero se nota la diferencia con mis otros objetivos y bastante.
-Y no veo por que a de ir mal en tu 1000D,pues tiene los mismos mpx que mi 40D.
-Creo que donde peor se mueven estos objetivos son con camaras aps-c de muchos mpx.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Gracias perro verde, me gustaria saber opiniones por no liarla con la compra, por que de momento no pienso cambiar mi 1000d y prefiero invertir en objetivos, gracias.
No te preocupes, aunque tengas un cuerpo sencillo es bueno meterle buenas lentesveras que vale la pena.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
He mirado casi todas las fotos del foro sobre el 70-200 de todos los modelos, y en los que tienen puestos su equipo nadie tenia esta combinación, si habia alguien que tenia alguna 40D pero por eso preferia preguntar y contar con mas opiniones, un saludo.
Te gusta el wisky con cocacola?, Si tu respuesta es afirmativa, cuanto mejor sea el wisky más te gustará, aunque lo mezcles, no se si me explico...
Vamos que lo compres y que lo disfrutes. Soy de Alicante si vienes cerca te lo puedo dejar y lo pruebas por tí mismo.
Saludos.
Canon 40D. Sigma 18 200 f/3.5-6.3 DC OS, Tamron AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2, Canon 70-200 f4 L, Flash Canon 220 EX
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy buscando precio y casi seguro que lo pille lo dicho gracias a todos, un saludo.
Acertarás seguro, y no te preocupes, tengo un amigo te usa el 100-400 L con la 350D y le vá de maravilla, y no olvides que la lente te servirá siempre.
Un saludo!!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Yo estoy en el mismo dilema... tengo "miedo" a que sea demasiado objetivo para la cámara.
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Marcadores