Hola
Quiero deshacerme de mi viejo canon 75-300 III USM y comprarme el nuevo 70-300L IS que acaba de lanzar al mercado canon, pero el problema es que no lo encuentro por ninguna tienda.
Cuanto tiempo pasa entre el lanzamiento y la comercializacion? necesito cambiar en breve...
Un saludo
Llama a fotoboom o a alguna tienda que lo tenga anunciado a ver si saben ya la fecha de disponibilidad ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Creo que será lo mejor. No hay un tiempo establecido entre un anuncio y que encuentres el producto en cuestión en las tiendas.
según la nota de prensa de canon la fecha de lanzamiento prevista es para finales de octubre.
llama a las tiendas para que te digan con mas detalle para cuando esperan que les lleguen las primeras unidades.
Hola,
Yo también ando interesado en este objetivo, cuando tenga noticias las pondré por aquí.
Un saludo.
hola.
Si ese es el objetivo, ayer envie un mail a la tienda y comenntaron que lo tiennen pedido, pero no dicen nada dde cuando les entra.
Unn saludo
Hola, al día de ayer, ninguno de los nuevos objetivos están disponibles aún para la venta, ni se han fijado sus precios en B&H (NY-USA), una referencia en seriedad y precio.- Un abrazo.
alí babá
segun dijeron en la nota de prensa estarian disponibles el canon 70-300 is L para octubre y el 8-15 f/4 L para enero de 2011
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Eso sí, el precio no es moco de pavo. Tengo entendido que anda por los 1000 pavos, puff, casi na...![]()
creo que algo mas de 1000 pavos... mas bien 1500e
Marcadores