Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Tele para aves??

Sharon está desconectado Participante

Predeterminado Tele para aves??

Hola que tal?? Hace tiempo que no he pasado por aqui... ya que hemos estado viajando por Marruecos y ahora tenemos la primera exposición de Fotografía en la Casa de la Cultura en Estepona
    y quería preguntaros sobre los objetivos o mas bien los teles que teneis y que os parecen?!? Ya que ya nos ha pasado demasiadas veces que hemos construido un zulo (hide) para ver ciertas aves y no había manera de sacarles las Fotos que querría... tampoco era de esperar ya que tengo el 18-55mm que viene con la 500D
    Asique para que esto no pase mas... vamos a comprarnos un objetivo para este fin, especialmente para fotografia aves ya sea desde un zulo o mas lejos...
    os agradeceria mucho si me pudierais aconsejarr!! Gracias

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues para aves necesitaras un objetivo telezoom largo, o uno fijo. Aqui ya tienes pues de sigma el 100-300mm, 120-400,150-500 y en canon el 100-400 L, el 300 mm( este es caro), el 400mm estos de focal fija, tienen mas nitidez, el unico pero es que si te entra algo mas grande de lo que esperes en un hide no te puedes mover y se te salio de la camara, el zoom es la ventaja que tiene.

saludos y por el foro hay muchas opiniones sobre estos objetivos y fotos hechas con ellos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

ya uno fijo no me atrevo porque no me quiero imaginar metia en el zulo y que no me quepa el ave en el objetivo jeje...

he estado mirando las fotos de aves del foro y hay muchas buenisimas!!!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Lo muevo al sub.foro de Teleobjetivos ...

Saludiños

....

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si deshechas uno fijo, yo tengo el Canon 100-400 y es una bestia. De 350 a 400 pierde algo de nitidez, pero nada alarmante. Muy buen enfoque y estabilizador.
    Tal vez lo engorroso es el zoom, que es por bombeo.

Nuevo anda en torno a 1200€ y de segunda mano se le ve por 900€

manupalo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tengo el sigma 120-400 y va bastante bien, aunque uno siempre tiene la impresión que cuando miraba por el visor el pajarito se veía más grande y luego en la foto se queda pequeñito... La ventaja de la 500D es que los 400mm los vas a convertir en un 640mm; una animalada.
    "Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)

pixeldepot está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Focal fija

Yo te recomiendo el 400/5.6L por varias razones:

1. ningún zoom de focal equivalente da la calidad cristalina de este 400
    2. el peso de esta óptica es menor que el de un zoom
    3. la construcción óptica es más sencilla (menos elementos que un zoom) y por lo tanto menos sensible a que una lente se desajuste por un golpe, una caída o deba limpiarse por humedad
    4. a máxima abertura da mucho mejor que cualquier zoom
    5. ofrece un contraste superior a los zoom
    6. es una "serie L"
    Éstas son mis razones… Desconozco el precio de esta óptica, pero dudo que sea escandalosamente más caro que algunos de los zooms que recomiendan.

Salu2

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Yo te recomiendo el 400/5.6L por varias razones:

1. ningún zoom de focal equivalente da la calidad cristalina de este 400
    2. el peso de esta óptica es menor que el de un zoom
    3. la construcción óptica es más sencilla (menos elementos que un zoom) y por lo tanto menos sensible a que una lente se desajuste por un golpe, una caída o deba limpiarse por humedad
    4. a máxima abertura da mucho mejor que cualquier zoom
    5. ofrece un contraste superior a los zoom
    6. es una "serie L"
    Éstas son mis razones… Desconozco el precio de esta óptica, pero dudo que sea escandalosamente más caro que algunos de los zooms que recomiendan.

Salu2
    El precio, poco mas de 1000€ nuevo. Mas barato incluso que el 100-400, superior a el en todo salvo en versatilidad, logicamente.

gabi8 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he tenido un Sigma 80-400 OS y la verdad es que muy bien, no es tan rápido de enfoque como el 100-400, pero también es mas económico.
    Lo sustituyo el 120-400 si mal no recuerdo pero me comentaron que no tenía tanta definición como el antiguo, pero ya no te lo puedo asegurar porque no he llegado a probarlo.
    Yo creo que con un 400 te puede resultar mas que suficiente, un 300 se queda corto en mi experiencia, pero todo depende de dónde vayas a fotografiar y que tipo de pájaros.

Ahora el mío lo tengo en venta, no creo que este sea el foro para poner mi anuncio, pero si buscas el en foro de C/V lo encontrarás, si quieres uno apañadete de precio ya sabes .

Un saludo y buena caza (fotográfica eso si)

Predeterminado

el canon 100-400 me esta dejando caer babitas por la boca jeje... las fotos k teneis por aki hechas con este tele son la bestia, pero siempre lo mismo... calidad cuesta muchooo pero no lo descarto... aver que se puede hacer...

..lo del fijo esk no me atrevo, se que los fijos suelen tener la mejor calidad pero no me kiero arriesgar k en el zulo luego no me quepa el ave o este demasiado lejos ya que quiero fotografiar tanto aves rapaces como pajaros...

Txirrin lo del zoom que es por bombardeo que significa??

pixeldepot tu has hecho fotos con este objetivo desde un zulo?? tienes algunas por el foro?

gabi8 cual es el objetivo que vendes?? el sigma? voy a buscar tu mensajee mejor jeje
    muchas gracias por todos los consejoss

raulmk3 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo también estoy ahorrando para un tele de estos. Estoy entre el sigma 150-500 y el canon 100-400.

El zoom por bombeo es que al hacer zoom se extiende y al contraerse se supone que ese aire va a dentro de la cámara, ensuciando el sensor. Pero hay gente que usando mucho ese tele no ha sufrido suciedad en el sensor

Predeterminado

que cosa mas rara no?? eso no tiene que ser muy bueno a la larga?!?!?!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo