Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Los Nuevos 300 y 400 f/2.8

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Los Nuevos 300 y 400 f/2.8

Acabo de confirmar mis sospechas que ya me adelantaba un buen amigo, salen los nuevos 300 y 400 f/2.8 IS USM con una subida de precios de la releche!, en torno a 2.000€ más de media.

Así pues, el precio "oficial" de estos objetivos sería de unos 11.679,00 € para el 400mm y 7.389,00 € para el 300mm (ambos con IVA incluido).

No pensaba comprarme ninguno, pero con estos precios podré hacerlo para mi jubilación

Muchas gracias señores de Canon!!!

Qué mejoras tienen que justifiquen esos precios?, nuevo diseño, menor peso (gracias a nuevos componentes) y el nuevo estabilizador de 4 pasos.

Como se descataloguen los antiguos (será lo más probable), habrá tortas por comprarse las últimas unidades .

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi que no me esperen en la pelea esa, ja ja ja.

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Eso abre muchisimo el mercado de segunda mano

EduardoBarna esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    Así pues, el precio "oficial" de estos objetivos sería de unos 11.679,00 € para el 400mm y 7.389,00 € para el 300mm (ambos con IVA incluido).
    Entonces si es con iva están tirados de precio.........:

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tú has debido estar de vacaciones, ¿no?

Nuevos Objetivos de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por ars Ver Mensaje
    Tú has debido estar de vacaciones, ¿no?

No que no he estado de vacaciones, pero tampoco estoy todo los días en canonistas y el mensaje de inicio data de finales de Agosto

Con todo, en ese post se elucubra mucho sobre los precios que es de lo que quería tratar yo porque era más que sabido que venían estas novedades. sin embargo, nadie aporta un precio oficial (no me he leído las 11 páginas de los mensajes, pero 4 o 5 sí) y estos los incorporo yo, los precios son los de la lista de Canon España para venta al público. Lógicamente, luego estará el márgen con que cada tienda quiera trabajar y el márgen de aquellas tiendas que no trabajen con Canon España y luego más, están los chinos

Saludos!

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por KchoPrro Ver Mensaje
    No que no he estado de vacaciones, pero tampoco estoy todo los días en canonistas y el mensaje de inicio data de finales de Agosto

Con todo, en ese post se elucubra mucho sobre los precios que es de lo que quería tratar yo porque era más que sabido que venían estas novedades. sin embargo, nadie aporta un precio oficial (no me he leído las 11 páginas de los mensajes, pero 4 o 5 sí) y estos los incorporo yo, los precios son los de la lista de Canon España para venta al público. Lógicamente, luego estará el márgen con que cada tienda quiera trabajar y el márgen de aquellas tiendas que no trabajen con Canon España y luego más, están los chinos

Saludos!

KchoPrro
    Se parecen bastante a los precios que yo di en la página 10 de ese post no?

Echa un vistazo

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Se parecen bastante a los precios que yo di en la página 10 de ese post no?

Echa un vistazo

Saludos
    P'os sí, misteriosamente se parecen mucho

Está claro que Fotoboom trabaja con la lista oficial porque yo la he tenido en mis manos, mejor dicho, en mi PC .

Bueno, dejemos cerrado ya el tema que está claro que no me leí las 11 páginas del post

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink

Hola, ya veremos en qué se quedan, pero no cabe duda de que es una pasada de sobreprecio y un antídoto contra las ilusiones erótico-fotográficas, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Cool

hola compañero, Canon siempre a vendido más ópticas que cámaras ( hablo de la era analógica) alcanzando en ventas si no recuerdo mal la cifra de 25.000 millones de unidades más o menos....

Así que ahora con el " chorrón" de cámaras SLR Digitales que nos las " Jubilan " ya a los 6 meses.. y te sacan otra a la que solo le incluyen un precesador DIGIG de una gama superior y una simple pantalla abatible ya me dirás si tienes futuros compradores de ópticas gama media y alta..!eh ! con todo lo que han vendido de cuerpos EOS.

Pd. eso si, no nos consideran con estos precios tan abusivos unos buenos clientes fieles a su marca... a ellos les va mucho eso del rol de " mi tecnología es la Nº1, sobre todo cuando les apretan bien los de las máquinas de correa amarilla y negra, y si la quieres estas pata negra L la pagas a este precio y punto " no hay una pequeña subida porcentual de actualización y mejora..no, y así no hay amante a la fotografía que por mucho que le guste tire de más del viejo millón de ptas por el fantástico 300mm L-IS, que es un verdadero sueño. ( profesional y agencias..pues como que es su medio de sustento y sí..pero el aficionado-amateur se lo piensa ya y mucho en gastarse 7000 € en una óptica...es muchisimo dinero).

Sres. de Canon, quien les a visto y quien les ve, están demasiado pendientes del precio de las Nikkor y olvidan a su cliente fiel a la marca...sigan a si que van muy bien con el subidón de los precios actuales de muchos de los nuevos objetivos serie L, muy bien..muy bien... sobre todo para Uds..

saludos.

art46
    Última edición por art46; 07/09/10 a las 06:22:10

CAMILO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

art46, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y tambien hay que tener en cuenta que marcas de segundo nivel como sigma y tokina estan sacando unas lentes con mucha calidad y cada vez dan mejores resultados, yo mismo tengo un sigma 120/300 2.8 y estoy encanto con el, me podria haber comprado el 300 2.8 is de canon, pero ya me parecia antes una pasada de precio y ahora no te digo nada, poco a poco va a ir perdiendo canon a los aficcionados , ya que se puede llegar al precio del nuevo 70/200 2.8 IS II, pero no mucho mas alla, canon deberia de pensar en las demas marcas, no solo en nikon, ya el 50 1.4 de sigma se rie del canon, ya veremos el nuevo 85 1.4, a ver que pasa y asi poco a poco.
    un saludo

gordon está desconectado Master

Predeterminado

Mas de uno mataria por el nuevo 400mm f2.8L IS 2 mas conocido como peso pluma, yo me incluyo.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo