Muy buenas:
Hoy por la tarde he estado sacando unas fotos de surf, ya que había buenas
olas.
Mi pregunta es la siguiente:
Cómo protejo mi objetivo frente a la salitre??
Tengo que pasar con alguna gamuza o toallita húmeda por el objetivo, filtro y cuerpo de la cámara?
Algún forero que se dedique a la fotografía de surf, seguro que me puede ayudar, ya que las sesiones de fotos en la playa con buenas olas son bastante largas.
Un saludo
TAUPADA
buenas noches yo cuando hago fotos de kitesurf o windsurf, y hay mucho viento y agua volando le pongo una funda protectora que compre en la tienda de martin iglesias y creo que me costo sobre los 10 euros y proteje la camara y el objetivo hasta la altura del parasol, a mi con esto me es suficiente y nunca he tenido ningun problema
un saludo
Vamos a ver, taupada, deduzco que andas por Zarautz, Gros, Sopelana o alrededores.
Yo he hecho sesiones de surf y hay que andar con muchísimo cuidado.
¿Fotografías desde la arena, desde un malecón o desde una embarcación?
El salitre se lo come todo. Si cuidas el equipo tardará más en destruirlo, pero lo hará, y lo primero que se resienten son las juntas de los objetivos y, por supuesto los contactos y la electrónica.
La solución temporal: trapo húmedo (no mojado) con agua dulce y un secador a una distancia prudencial sin que le dé el chorro muy caliente.
Suerte.
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Gracias por vuestras respuestas.
`Para el compañero SANDEMAN, soy de Gros, y ayer en concreto estuve sacando las fotos
desde la arena y en marea alta, así que imaginate la cantidad de bruma que había al
romper las olas.
Oido cocina y a proteger bien el equipo.
Un abrazo.
TAUPADA
EOS 7D + TAMRON 17-50 f2,8 VC + CANON 100-400L f4 + CANON 28mm f/2.8
http://www.flickr.com/photos/23673592@N03/
Marcadores