Muy buenas, sería de gran ayuda que alguien me aconsejara de algun tele para fotos de aves en zulo, y a poder ser a que distancias cumplirían sus objetivos. Gracias.
Nadie me responde?
No duplique hilos y ten un poco de paciencia, más cuando es un tema bastante tratado que hubieras encontrado con el buscador.
Dime lo más importante, PRESUPUESTO???
Como bien dice el compañero, todo dependerá de lo que pienses gastarte, los hay desde 800€ hasta 96000€.
Salu2
sobre los
600 euros
Pues por ese precio + o - nuevo, tienes Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Si no te corre prisa su compra, yo ahorraría un poco mas, por 1000€ tienes nuevo el canon 400 f/5,6….de lo mejor en teles calidad precio.
Salu2
¿Que tipo de ave?.......porque si es muy pequeña necesitas un tele largo.
Un gorrión a 3 metros si no es con un 400mm no le sacas llenando el encuadre.......una garza a 6 metros la sacas llenando en encuadre a 400mm........si superas mas de 10 metros para cualquier ave de la península necesitarías un 800mm y es carísimo el cacharro……..eso si quieres sacar buen detalle y no tirar de recorte en todas las fotos……también puedes acoplar un telescopio mediante adaptadores a la cámara……….pero menos de 400mm para su uso en hide, muy cerca tiene que estar el ave para sacarla.
salu2
Marcadores