Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 200mm 1.8 o 200mm 2.0 IS Ayuda!

aleyte está desconectado Asiduo

Predeterminado Canon 200mm 1.8 o 200mm 2.0 IS Ayuda!

Por casualidades de la vida tengo la posibilidad de adquirir un 200mm 1.8 en bastante buen estado.

De óptica perfecto, y un poco tocado en pintura y acabado externo, seria sobre un 9/10.

Me ofrecen un precio de amigo un poco inferior a los 2000 eurillos.

Como sabreis no tiene garantia y eso me tira un poco para atras, además de lo dificil que puede ser cualquier reparación en el futuro.

Me podeis dar algun tipo de recomendación? Merece la pena arriesgarse, o por el contrario ahorro bastante más y me voy al 200 2.0 IS?

Aguien que tenga alguno de los dos?

Ya me he leido cientos de reviews y he probado el 1.8... pero me falta un empujon en una u otra dirección.

A.-

Predeterminado

Yo tengo el 200 f2……..si te haces del 1.8 tienes que saber que esta descatalogado y no encontraras piezas para su reparación en caso de avería.

Salu2

Predeterminado

Aqui una muestra con el chisme......para mi da mejores resultados que el 300 f2,8 que no es decir poco....exceptuando esos 100mm de mas claro.

salu2

elfarero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    tienes que saber que esta descatalogado y no encontraras piezas para su reparación en caso de avería.

Salu2
    Yo pensaba que al estar descatalogado no hay más en venta pero creia que podría ser reparado...

Predeterminado

Si hay piezas de recambio disponibles para el si……pero si no, ya no las fabrican aunque las pidas a japon......Se de un caso cercano que le tenia y se le estropeo el motor de enfoque…..pues no se le pudieron arreglar por que no había…..para pensárselo ¿no?

Salu2

ali babá está desconectado Segundo Dan

Exclamation

Hola, son muchos los riesgos y el precio no está tirado, creo que iría al 200 actual.- Un abrazo.
    alí babá

surikatreal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

yo ni he tenido ni tengo ni uno ni otro objetivo.
    Pero ciertamente eso de las posibles reparaciones da un poquito de yu-yu....

pixeldepot está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado ¡Actualízate!

Yo trabajé durante años con el 200/1.8 y puedo decirte que es una óptica muy buena, pero excesivamente pesada. No entiendo el 200/1.8 sin un monopie…

Tuve la oportunidad de probar el nuevo 200/2 IS y además de ser notablemente más ligero, incorpora estabilizador… No quiero decir con esto que puedas disparar a 1/15seg. a mano, pero sí notarás ciertas ventajas a la hora de disparar a mano alzada.

Cromáticamente el nuevo 200/2 –es mi parecer– ofrece mejor rendimiento de color a máxima abertura y un detalle muy superior al antiguo 1.8, además de un contraste "fijo" en todas las aberturas, cosa que no pasa con el 1.8, cuyo contraste cae si disparas a menos de ƒ/2.5…

Lo de las piezas de recambio: todos los fabricantes tienen la obligación de seguir suministrando recambios hasta 10 años después de haber dejado de comercializar el producto. Eso sí, espero que no te falle la helicoidal del enfoque, porque tal vez te pases varias semanas esperando la devolución de tu 200/1.8 reparado…

Salu2

aleyte está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno, la decisión esta tomada, para bien o para mal.

Haciendo un importante esfuerzo he cogido el 200 2.0 IS en BH... Y para ahorrarme las aduanas y eso, me voy el fin de semana que viene a recogerlo en la tienda en Nueba York, precio del objetivo 4100 lereles.

Sale mucho más barato avión, más dos noches de hotel que el envio + 20% aranceles y 18% IVA, que me clavarian 1800. El viaje ha salido por 900.

Al final ha sido la disponibilidad de piezas, y el peso...

La calidad del 1.8, solo puedo decir que es impresionante... Espero que no me defraude (si me defrauda soy yo el que tiene un problema).

Grácias a todos.

Predeterminado

Te aseguro que no te vas a arrepentir, segun canon el motor mas rapido de la marca, el is de 5 pasos, las nuevas lentes y su luminosidad.........es perfecto para deportes de interior donde el uso del flash no es factible.

salu2

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bonito cacharro,es un poco caro pero seguro que da gusto disparar con el!!!Felicidades por la compra!!

Jose GM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Quien podría echarle mano a ese 200.
    Muchas cajas y vasos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo