Un colega me pasó unas fotos de una lente que se vende por 1100€ canon 300mm 2.8 pero está en muy mal estado segun se ve en las fotos.
El vendedor dice que es plenamente funcional y que las marcas del cristal no afectan a las fotografías.
¿Qué opinais sobre esto?
Es una lente excepcional,pero ese precio y en esas circunstancias yo no pago esa pasta!!
Parece que haya estado en la guerra!!!!
Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....
http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/
pues que puede que sea cierto y funcione estupendamente, pero al ver las fotografías se piensa otra cosa........
A mi no me da mucha confianza, vaya uso que habrá tenido!!
Yo no daria ni 100€
Si es que da pena, se ve que el dueño no es my cuidadoso
Tengo una duda, ese objetivo creo que no tiene IS, alguien sabe si hay este modelo sin IS? otra duda alguien sabe cuanto suelen valer usados?
Por su estado debe de haber vivido en Afganistán y haber hecho muchas fotos allí en medio del desierto entre bombas. Saludos.
Parece que sea de un reportero de prensa, además del aspecto tan "desagradable", golpes etc., seguramente tenga muchísimas fotos.
No me parece buena compra.
Saludos
Canon 5D-MII, Canon EF 50-1,4, Canon EF 17-35 2,8L, Canon EF 24-70 2,8L, Canon EF 70-200 2,8L, Canon EF 100 2,8
Investigando un poco veo que es un 300mm L usm 2.8 sin is, es la versión vieja del mítico 300mm 2.8L usm is, del cual creo que ahora sacaron una versión II.
Obviamente descarto la compra, pero si el estado fuera bueno mereceria la pena.
Debería haber un plan renove para estos casos, porque el pobre parece que esta pidiendo la jubilación..je,je. Me parece que lo que ha visto este objetivo, no lo veo yo en 2 vidas...
De todas formas, creo que si el estado del objetivo seria bueno, el precio de venta subiría bastante más...
Déjalo pasar sin dudarlo.
Un saludo
Debe ser una broma...
No puede ser que vendan un objetivo en ese estado y viendo las fotos digan que funciona en perfecto estado...
Disfrutar y aprender con cada Click...
www.puntodefototarragona.com
Creo que el mayor valor que tiene ese objetivo es haber estado en la guerra de Bosnia Herzegovina... para un museo puede servir.
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Marcadores