ola, me gustaria saber que o cuales teleobjetivos se pueden considerar buenos o muy buenos sin llegar a ser de la calidad de un L (aunq si existe alguno que supere a un L mejor claro esta).ahh y me refiero al mas versatil no para situaciones concretas.
gracias
Me imagino que te refieres sólo a objetivos fijos canon y no a zooms. El canon 85mm f/1,8 es muy bueno, no tiene la calidad de acabado de un L pero desde el punto de vista óptico es excelente or los comentarios que se hacen de él. Puesto en una APS-C lo podemos considerar un tele corto de 135 mm en FF.
Pero creo que casi todos los objetivos fijos de más de 100 mm son L.
Sdos
canon 17-55 f2.8 calidad de L precio de L pero no es un L por la construcción dicen que le entra mucho polvo
saludos
perdon por la vaga descripcion de mi mensaje,me referia a zooms pero vamos tambien me interesa conocer los fijos
Los EX de Sigma o los SP de Tameon, por ejemplo
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Creo que de lo mejor en relación precio calidad es el Sigma 100-300 mmf/4 EX DG IF HSM APO. Es un objetivo que estoy considerando para sustiruir mi viejo 75-300 mm IS USM.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Sdos
Nada despreciable es echar mano a la serie ATX de Tokina, buen precio y excelente construcción, son una muy buena opción.
Marcadores