Buenas, estoy bicheando objetivo para mi EOS 400, y he visto dos buenas ofertas:
-Canon 70-200 f/4 L USM por 570 €
-Canon 17-40 f/4 L USM por 700 €
Cabe destacar que tengo un Sigma 18-50 f/2,8 EX y un Canon 55-250 f/4-5,6 IS.
Espero vuestras respuestas. gracias de antemano!.
Dos buenos objetivos; he tenido ambos.
Me dió mas satisfacciones el copito.
un saludo.
Y un buen ultraangular que es lo que te falta? jejejeje.
Digo por cubrir focales.
Si no me decantaria por cambiar primero el rango focal que mas uses.
Pero solo es una opinion.
Saludos.
Como bien dice el compañero, mira el que mas usas y ese rango será el que mas te convenga.
salu2
Los dos candidatos son antagonistas pero complementarios.
Dependerá de tu poder adquisitivo o de tu capacidad de endeudamiento.
Salut,
terminarás comprando los dos, son dos joyas. Primero me pillaría el 70-200, quizás el tipo de fotografía sea más "fácil" y te diviertas antes, el otro es para fotografía más pensada y madura donde el componente composición es crucial, incluso más que la calidad óptica, si lo llegas a dominar pedirás más calidad y el 17/40 te la va a dar.
suerte.
PD me he mojado, que creo que es lo que pides, si lo haces al revés también estará bien.Las ofertas que has visto me parecen buenas.
Pues elijas el que elijas notarás una diferencia bastante grande ne cuanto a calidad se refiere.
Como parece ser que solo piensas adquirir uno, te comento los mismo que los compañeros, cambiate el que más utilices (en cuanto a rango focal se entiende...)
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
He tenido los dos y son fantásticos. No te equivocarás con ninguno. Mira los que tienes y sustituye el que más uses. ¿y cambiar de cuerpo? ¿50d ahora baratito?
Saludos!
bueno, yo cambiaría el 55-250,,,,o es más, si no te corre prisa y te lo puedes permitir (como vas a por buenos cristales), esperaria a un copisto.
saludos
Ambos son geniales. Por cierto, mira un poco mejor porque el 17-40 lo encuentras más barato (casi 50€).
Gracias por las respuestas!!.
Mas o menos voy saliendo de dudas, pero aun tengo mas.....
- El que mas uso ahora mismo es el Sigma 18-50 f/2,8, que la verdad, me esta dando muy gratos resultados. La pregunta es: Hay una GRAN diferencia de calidad entre el 17-40 L y mi Sigma???
- En cuanto al Tele: El 55-250 me parece un buen objetivo, ademas me costó muy barato. Es igualmente muy grande la diferencia de calidad (la de construcción salta a la vista) entre el 70-200 f/4 (sin estabilizar) y el mencionado 55-250???
En cuanto a cambiar de cuerpo, aun no lo voy a hacer (las pelas....), pero en un futuro me gustaría pillrme una 5D y así pasarme a FF.
Gracias de antemano y Saludos
Del sigma con con el 17-40 no puedo opinar, ya que no he probado ninguno de los dos, pero de los dos teles te puedo decir por experiencia propia que la diferencia de nitidez y rapidez de enfoque es brutal.
Marcadores